Me gustaría hacer un molde de mi propia cabeza

Hola, yo otra vez, una pequeña duda más, yo el látex que tengo es el blanco que huele a amoniaco que tira pa atrás, vale igual supongo, doy varias capas y listo luego maquillo, y otra cosilla, lo que quiero no es una careta, es algo así como mi cara "maciza" en látex, lo cierto es que me da igual si es látex o cualquier otra cosa, gelatina o algo, lo que quiero es que el tacto sea lo más parecido a piel por eso pensé en látex, si sabes tu alguna manera de hacerlo, quizá pensé en las primeras capas en látex y rellenarlo con espuma de porieliteno...
Otra cosilla si supieras como hacerlo para que quede con los ojos abiertos ya seria la leche aunque quizá eso sea más difícil. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te sirve el lates y luego lo maquillas con pinceles y pinturas acrílicas, si puedes usar un aerógrafo quedaría mucho más realista .
Si va relleno la espuma de pulioretano es una muy buean opción pero keno sea muy rígida y muchocuidado al rellenarlo pues puede perder la forma si lo rellenas trata de que sea con los contramoldes puestos .
La mejor opción es rellenarlo con siliconas traslucidas y que el lates sea un capa muy fina así da el efecto de piel muchomas real y es muy suave al tacto
lo de los ojos abiertos, cortas los parpados del látex, debes colocar unos ojos postisos y modelas los parpados por separado, hacerlos en lates y colocal unaspestañas postisas
saludos
cuéntame como te fue
Tenia intención de maquillarlo con maquillaje no con pintura pero si es ciert que el maqullaje se acaba yendo, lo de os ojos a ver como me queda.
Muchas gracias
Saludos