Alguna duda

Como puedo fabricar un maniquí
A este respecto recibí una respuesta muy completa de tu parte, pero solo me queda una pequeña duda. El agua, ¿jabón liquido o shampoo es para aplicar primero sobre el modelo antes de aplicar el silicon?
Te agradecería que me aclararas este puntito para seguir adelante con mi proyecto.
Te doy por adelantado mis más sinceros agradecimientos
(xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Los materiales que mencionaste son para que no se te pegue la silicona en los dedos o guantes es para manejarla más fácil,
Te agradecería mucho el que me calificaras y valoraras la respuesta garcías y hasta pronto