Acrylico

¿Saludos cómo se pulen las prótesis dentales de acrílico para darles realismo? ¿Y también si quiero hacer unos dientes más amarillos con que las puedo pintar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pulirlos con piedra pómez en polvo o con pasta de pulir, ve a una tienda de protésicos dentales y compra pasta de pulir no es cara, y escobillas para la dremell son de hilos y de telas. Para tener unos dientes más amarillos al hacer el positivo utiliza un polvo autopolimerizante de mayor numeración, siempre queda mejor que el material ya salga de un tono que pintarlos por encima ya que pierde mucho el brillo natural del acrílico después de pulirlo.