Stop motion

Hola. Voy a hacer un corto con la técnica de stop motion y tengo mis dudas sobre la cara en general.
Lo primero es como debo hacer la boca para poder modelarla. Vi unas plastilinas que se llaman SCULPEY que se moldean muy fácil. ¿Cómo hago la boca para poder manipularla fácilmente? ¿Le inserto un alambre por dentro a cada labio? ¿O hay alguna técnica para esto? ¿Lo moldeo con la boca abierta o cerrada? ¿Le dejo un hueco para la boca y luego se la agrego?
Otra duda es que cuando movemos la boca también movemos parte de nuestro rostro, y no se como hacer que mi muñeco haga estos gestos.
Como verás tengo muchas dudas de como conseguir un buen resultado.
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Gdm80

1 respuesta

Respuesta
Yo me dedico a realizar puppets para proyectos deestop motion y otra opción es realizar tu personaje en foam látex con un armature de alambre de animación. Esta es otra opción por si te interesa. También te puedo dar asesorías sobre el uso de la sculpey un saludo y te dejo mis datos
mi mail es [email protected]
Cel 0445520142272