Caucho de silicon

A ver si alguien me puede ayudar con la utilización de este material.
Se que se utiliza para hacer moldes pero quiero saber si su características lo hacen también un material utilizable para hacer las piezas finales, y también si es que existe en diferentes densidades o resistencias y con que se puede pintar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he utilizado silicón (no caucho de silicón) para piezas finales y lo he pintado mezclándolo con pintura al óleo y me ha funcionado bien, te recomiendo que visites la siguiente página, ahí te pueden aclarar tus dudas con respecto a las densidades y resistencias.
http://www.poliformasplasticas.com.mx/
Muchas gracias antifazfx, probaremos tu solución.
Solo quisiera saber más o menos en que proporción haces la mezcla con el oleo para que agarre un color firme.
Y si tienes algún otro tip sobre la utilización del silicon te lo voy a agradecer
Bueno pues la cantidad es hasta donde agarre bien el color siempre y cuando no excedas la proporción de una parte de pintura al óleo por 8 o 9 de caucho de silicón ya que si te excedes el caucho perderá sus propiedades.
Tip importantísismo que ya debes saber... siempre haz tus mezclas en lugares abiertos y ventilados.
Muchas gracias, la solución que me has sugerido es con lo que voy a tratar, gracias de nuevo por la pronta respuesta. Apenas termine te comento como me fue