Romasanta

Hola, hace tiempo vi en una página web como se hizo la película de romasanta, ( la página web es : http://www.maquiarte.com/rs/ )
Me gustaría saber de que material esta hecha la placenta ( es para hacer una, ¿si no sabes de que material es me podrías decir que material podría utilizar para hacer una placenta?)
Gracias un saludo franchu3

1 Respuesta

Respuesta
Con certeza no te podría decir qué material es, pero parece látex líquido o al menos se puede hacer con eso.
El procedimiento sería dar capas delgadas sobre una superficie lisa, se puede aplicar con esponja para logra una mejor textura, después de tres capas podrás desprender la membrana pero tienes que hacerlo con mucho cuidado ya que el látex si tiende a pegar mucho con él mismo, para evitarlo puede usar talco espolvorado antes de desprender la membrana.
La aplicas donde quieras y la das una capa más de látex para recuperar el brillo. Puedes usar el látex con algo de pigmento para darle un toque color carne o sanguinoliento.
Bueno.