Productos para la sangre

Hola soy dany y me gustaría saber que productos son adecuados tanto para la piel, como para conseguir un resultado real al 100% en maquillaje de sangre. ¿Cuál podría ser el más adecuado? Y ¿Barato? Muchas gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dani si lo que necesitas es sangre para tomar y que este en la piel la puedes preparar con leche chocolatada y agregarle colorantes para torta en color rojo y no olvodarse de una pizca de amarillo y azul(eso le da el tono real) suerte y a experimentar!