Escuelas

Hola, como estas, mi pregunta es si sabes de alguna escuela, de maquillaje de efectos especiales, en mexico. Desde pequeño me ha gustado el arte del maquillaje de f.por y he aprendido muchas técnicas, fabricar mascaras de látex, fon látex, prostéticos, escultura en plastilina y barro, fabricar moldes de silicona, crear dentaduras postizas .etc pero no conozco ninguna escuela en mexico donde pueda especisalizarme y poder entrar en el ambiente, quisiera saber si tu puedes ayudarme. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se, pero mirando en internet encontré una que se llama fx