Orejas picudas

Hola.
Me gustaría fabricar orejas picudas para un disfraz de dunde sin gastar demasiado dinero... Si puedes darme alguna solución te lo agradecería
Respuesta
T aconsejo que no pierdas tiempo y dinero comprando materiales para fabricarlas, por muy poco dineros 5-10 euros puedes comprarlas en la tienda GOTIC de Bcn. c/comtessa de sobradiel nº 6. Tienes muchísimos modelos, luego solo tienes que pegarlas con mastic (pegamento especial que también venden allí) disimular un poquito con látex y maquillar un poco con maquillaje graso y parecerán tuyas. Es solo un consejo, si t las fabricas tu nunca conseguirás ese efecto tan real, ya que las que venden están modeladas por un buen profesional (yo conozco su taller) y los moldes realizados con silicona, Las prótesis son de espuma de látex y son perfectas. Si t las quieres fabricar tu gastaras más dinero solo en los materiales. Suerte