Sobre stop motion

Hola... Necesitaba ayuda y terminé encontrando ésta página... Y bien, no sé si puedes ayudarme, pero me gustaría saber que otros materiales aparte de la plasticina se pueden usar para hacer los muñecos de stop motion. No sé si conocerás algún material barato, fácil de usar y que además, permita movilidad...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la espuma de poliuretano ya sea en placas o liquido los dos componentes y el foam látex investiga si los venden por allá ya que algunas personas me han dicho que por allá no lo consiguen este ultimo material es el que se utiliza para las producciones como chiken run o the corpse of bride y no es tan caro .
Dependiendo el material que hayes vamos viendo el proceso un saludo y estamos en contacto