Gracias antifazfx

Y ahora, como consigo crear una cabeza de mayores proporciones, ¿acaso se moldea en barro y después se rellena de goma-espuma.he de crear la criatura en barro primero? Gracias. Decirte que yo también soy experto, lo soy en decoración, quizás pueda servirte de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para el modelado yo lo que hago es usar un esqueleto de unicel (poliestireno expandido) y después cubrir con barro o plastilina para modelar.
Tomo el molde en yeso (en dos parte) y después doy capas de látex como en la máscara (este lates no está preparado con talco).
Uno las piezas, refuerzo la unión de látex.
Y después relleno con espuma de poliuretano.
Así es como yo lo hago.