Necesiot urgentemente una respuesta

Vras voy a hacer el señor de los anillos (Uma version) y quiero saber con que materiales hacer a barbol el árbol que se mueve para que quede realista pero que se puedan subir dos personas con seguridad

1 Respuesta

Respuesta
Creo que antes de nada de cir que lo de "realista" en este campo muchas veces significa "pasta". Este seria un efecto que costaría dinero, ya que hacer una pieza tan grande, realista y encima que se pueda subir gente es muy complicado y muy caro para un particular.
Lo ideal en este caso seria hacer unos ojos animatronicos y la estructura del árbol con fibra de vidrio. Creo que te costara un poco hacer esto realista y bien. Es un efecto un poco complicado.