Detonadores

Hola Maby... Soy maquillador de efectos especiales y me gustaría saber si me podrías orientar en el armado de detonadores para simular impactos de bala en el cuerpo y como se protege el mismo para que no salga dañado... DESDE YA UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS GRACIAS... MAXI (CAPITAL FEDERAL)

1 respuesta

Respuesta
Se protege el cuerpo con placas de amianto pero como se realizan los detonadores en si no te lo puedo decir por reglas que me impuso todo expertos perdón por n o complacerte completamente saluda
Maby
Respeto tus códigos de privacidad y te comprendo... más que nada por la inseguridad que se vive hoy día... igualmente muchas gracias por haberme contestado