Materiales y técnicas más accesibles

Yo soy de argentina y me pidieron para un corto que haga unas orejas de conejo... Y también aclararon que no tienen mucho presupuesto... Cosa que se complica si lo quiero hacer de látex y relleno de espuma de poliuretano expansible... Ya tengo casi $100 de materiales ya que la espuma la cosnigo por kilo no ams a 50$ aproximadamente
¿Vos qué otros métodos me decís que use? O sea una manera más fácil de hacer (que no sea de peluche)
Y otra pregunta que todavía no se bien... ¿cuánto se cobra de mano de obra por una prótesis o una cabeza de muñeco?
Gracias y espero tu pronta respuesta ya que quede en contestarle para hoy (cosa que veo imposible)
VMB

1 Respuesta

Respuesta
El gran problema que hay con los cortos es la escasez de presupuesto eso influye tanto en la calidad y como el tiempo para poder realizar el efecto. Visto la situación la mejor opción es el peluche.
El cliente debe entender que paga lo que tiene. Si decidís hacerlo de látex para tener una calidad media o si decidís hacerlo en espeuma de látex para tener una mejor calidad. El cliente decidirá si puede o no pagarlo . Pero le ofreces las tres opciones. La decisión de la calidad y terminación es del cliente. Pero cuidado que es arma de doble filo ya que siempre hay que tener un criterio de cual es la base de calidad que uno tiene. Nosotros hasta el presupeusto de menor calidad siempre es un nivel básico muy bueno. Si no el trabajo de uno queda expuesto por los costos del cliente y en la pantalla nadie aclara que el make up es básico porque no había presupeusto .Uno pone el nombre en los créditos y uno es el culpablede la calidad del trabajo.
Espero haberte ayudado con el tema. En cuanto a los muneros a cobrar es muy personal. Pero calcula los materiales (todos los necesarios aunque ya los tengas) + dias de trabajo (evalua cuanto vale tu dia de trabajo)+ costos de movilidad y extras= presupeusto.
Si necesitas algo más mandame un mail a
[email protected]
Ya que por el momento no nos encontramos en en capital
Gracias, si decidieron hacerlo de peluche... Igual todavía no se bien manejarme con el tema de los precios en el tema de prótesis, como no salen muchas... se bien cuanto cobrar en prótesis deltales, y heridas, sangre etc... pero con las prótesis...
Buen Saludos
pd: tengo otra pregunta para hacer sobre el tema de dispositivos para tiros... la hago en el tablón publico espero que me la puedas contestar. Saludos