Cine de godard

Hola. Quisiera saber cómo conseguir películas de Jean-Luc Godard, ya sea en VHS o como sea, incluso copias, lugares donde copien, lo que sea. Es un autor difícil de conseguir. No hay más que un DVD suyo editado y a veces pasan por televisión algunas, pero con poca frecuencia. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Para ver si te puedo ayudar
ya buscaste en la red?
Sí, ya busqué en la red, pero en DVD sólo está "al final de la escapada", y en VHS creo que nada más, y tiene bastantes. De todas formas me refería más a alguna empresa que copiara películas o las vendiera de segunda mano o algo similar, ya que otra vosa la veo difícil.
Gracias.
Perdón, no capté al principio que se trataba de una pregunta sobre el lugar de procedencia. Soy español.
Gracias.
Pero aquí en mexico hay muchos lugares piratas pero no creo que nada de españa
Respuesta
Siento decirte que sólo he encontrado AL FINAL DE LA ESCAPADA, en DVD. Supoingo que ya la conoces... la venden en www.elcorteingles.es
Seguiré buscando. Si puedes mandarme un email para tener tu dirección y responderte directamente mejor, porque no sé si más tarde encontraré tu pregunta en todoexpertos.com
Intentaré conseguir la información
Mi dirección es:
[email protected]
(Sobre el tema de Godard)
Gracias.
He encontrado películas en inglés... no sé si te sirve... www.amazon.com y buscas a jean-luc godard.
¿Seguiré buscando vale?