Derecho tanteo y retracto vpo

Hola, tengo una VPNC en la Comunidad Valenciana y quiero venderla porque no puedo pagarla. Para poder pedir el derecho de tanteo y retracto por parte de la Generalitat, ¿tengo qué tener un comprador o se puede pedir directamente por si te la compra la Generalitat? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
He leído tu pregunta pero me temo que no soy experta en este tema sino en artesanía y decoración.
Creo que deberías mandar la pregunta a algún abogado de todoexpertos o a un experto en temas inmobiliarios.
Te deseo suerte.
Respuesta
Pueder pedirla, sin comprador también es cierto que puedes tener una penalizacio, mejor tener comprador y negociar