Poliuretano

Necesito saber como utilizar el poliuretano figura que venden en poliformas plásticas para lograr la consisencia del hule espuma blando .. Pero que pueda sacar bien los detalles pues en poliformas me mostraron una figura hecha por ellos pero queda dura y con bastante detalle y dicen que si lo quiero blando no va a salir con detalle y que solo seria sin aplicarle presión al molde..
Si sabes de algo que me solucione .. Pues sino como se espuman los colchones ... ¿con pistolas a inyección es muy caro ese sistema?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo usar foam látex industrial, Spumlat de México S.A de C.V tel. 53995330, lago rasna no. 31
Col. Tacuba. Me parece que ahí hacen colchones o te pueden vaciar alguna otra cosa.
Suerte.