Retraso de cuatro días. ¿Embarazo?

Resulta que el mes pasado no tuve ningún tipo de actividad sexual más que un día algo de masturbación por parte de mi novio, pero nada más. Se supone que hace cuatro días tenía que haber llegado mi periodo y aún nada. Cabe mencionar que el día de ayer tuve relaciones con mi novio (siempre con protección) y me encuentro preocupada por un posible embarazo a pesar de no tener ningún síntoma más que el retraso. Cuando va a llegar mi periodo siempre suelen dolerme los pechos y sentirme hinchada, pero ahora no ha pasado nada. Estoy preocupada. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea embarazo ya que com comentas la primera ves solo fue masturbación & la otra relación sexual fue con condón & el condón es bastante seguro (al menos que se haya roto) estate tranquila lo más probable es que solo sea un retraso normal... espera tu regla tranquilamente & no te estreses ya que esto hará que se retrase más