Pregunta en
Windows 7
de
Compartir Impresora Windows XP vs Windows 7
Hola Amigos. Tengo una curiosidad, en la empresa que trabajo tenemos un ordenador el cual tiene una impresora USB, la cual es de uso compartido con otros ordenadores, todos los equipos están en red, los cuales 3 utilizan sistema operativo Windows XP,...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema a la hora de hacer recovery
Buenas, antes de nada gracias por leer mi duda. Ayer, fui a reinstalarle a mi hermana el SO en su equipo, un packard bell. Seguí las instrucciones para lanzar el recovery y todo fue bien. Se instaló todo sin problemas. Llegó un momento que me...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Redes en windows 7
Hola: He instalado recientemente windows 7 y no consigo conectarme a otros equipos en red. El windows 7 esta conectado a un router, al igual que un switch, del que salen el resto de quipos de la red (tienen distinto grupo de trabajo). Al instalar si...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Instalación Windows 7 OEM 64 bits
He comprado todas las piezas para la instalación de un equipo pero el Windows 7 OEM que he comprado me da el siguiente error: Problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage your computer. If this is the first time you've...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Portátil nuevo bloqueado al iniciar windows7
Hola. Mi portátil tiene 10 días. Hoy después de que la batería se agotara del todo y se apagara lo he puesto a cargar, al encenderse de nuevo he visto un mensaje de actualizaciones de windows 7 en el que decía que se reiniciaría en unos segundos. Al...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Bloqueo de usuario
Buenas tardes.. Mi problema es que cambie el nombre de usuario y ahora no me deja realizar actualizaciones descargarme programas, ni eliminar programas que puedo hacer gracias de antemano, ademas no se puede restaurar el sistema
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con Informix ODBC en Windows 7 de 64 bits
Estoy teniendo problemas para poder acceder a la base de datos Informix que tenemos en nuestro servidor Linux a través de aplicaciones en sistemas operativos Windows 7 de 64 bits. Me descargué el Informix Client SDK para 64 bits y lo instalé en...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Ordenar carpetas en Windows 7
Hola tengo una duda si se puede acomodar todas las carpetas y subcarpetas en Mosaicos.Por ejemplo le hago clic en el Disco local C: y ahi me aparecen varias carpetas como Archivos de Programa,Windows,usuarios,etc. Me gustaria acomodar todas esas...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Hacer y contestar llamadas desde mi pc
Hola!! Buenas tardes!! Mi problema es el siguiente: tengo windows 7 lienea telefonica fija telmex con servicio de internet, indicador de llamadas, tres a la vez etc. Mi auricular y he conectado la linea telefonica de la roseta a donde dice "line" que...
Sin respuestas