Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
Como puedo recuperar un teléfono heraldo del 70 que no marca el disquete al girarlo
Tengo un teléfono heraldo del 70, suena cuando me llaman y oigo al que habla, pero cuando tengo que llamar yo desde él la rueda gira pero no marca ningún nº solo se oye el campaneo de los números pero nada me da tono sin más. ¿Tiene solución?
Sin respuestas
Pregunta en
Derecho y Leyes
y en 1 temas más
de
¿Puede Movistar instalarme sin mi autorización una centralita para pasar la fibra óptica en la fachada de mi casa?
Hace poco los técnicos de Movistar han pasado por la calle donde vivo haciendo una instalación de fibra óptica aérea, es decir que pasan cables de fachada a fachada clavando cables. Mis vecinos han tenido algún problema con los técnicos por haber...
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
Tengo un teléfono heraldo del 70 y no me marca con el dial
Como reparar un teléfono heraldo del año 70 que cuando giro el disco de numeración no me marca nada
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
¿Cómo los cables telefonicos se contaminan de corriente alterna y como detectarla y eliminarla?
En un armario(conjunto de pares telefonicos de red primaria y red secundaria), para instalar una linea a un abonado se necesita que este dentro de parametros òptimos de calidad del cable, 0 voltios en corriente continua y 0 voltios en corriente...
Pregunta en
Tecnología e Internet
y en 2 temas más
de
KX-T206HBX se puede programar a través de una computadora o solo se puede por un teléfono
Quisiera saber si <el modelo KX-T206HBX se puede programar a traves de una computadora
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
Al dar de baja me quieren Cobro servicio TV+Teléfono Fijo + Internet y 2 líneas móvil. Mes siguiente a la baja
PTV /telecom . Medí de baja el 26/04/17 y me exige pagar el mes facturado abril y el de mayo (cuando ya no tengo servicios de ellos ) Me indican que lo cobran y después me lo devuelven . ¿Es legal? Se basan en el apartado 5.3 de las Condiciones...
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
Suena de repente el manos libres de teléfono fijo
Hace cómo unos 2 meses que empieza a sonar el manos libres de mi teléfono fijo, hay veces que suena cada 5 minutos, después de unos 30 segundos ya se apaga el manos libres, he buscado esto en google y no he encontrado nada parecido. Mi duda es si...
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
de
Tengo la Central Siemens HiPath 1150 y necesito el software para Administrarla... Ya lo he buscado, pero sin éxito.
Necesito el Software para Administrar la Central Telefonica HiPath 1150 Creo que es el HiPath 1100 Manager Algun enlace o alguien que lo tenga
Pregunta en
Redes Industriales
y en 4 temas más
de
¿Cuantos esclavos máximo se pueden conectar en una sola red modbus rtu?
¿Quisiera saber cuantos esclavos puedo conectar en una red modbus rtu? . Estoy confundido, algunos dicen que 31 esclavos máximo, ¿Pero entonces porque se pueden asignar 240 ID?
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía y Telecomunicaciones
y en 2 temas más
de
Tengo una central Easa phone 308 y un teléfono KX-T7030. ¿Qué debo hacer para reconocer las llamadas entrantes?
Mis equipos son un tanto antiguos y quiero seguirles sacando provecho. Desearía saber, que mejoras hacer, sin mayores costos.