Reparaciones

4.864 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 1 temas más de

Perdida agua grifo monomado de cocina grohe

Tengo un grifo monomado de cocina grohe que pierde agua por la parte que sale desde el bloque del monomado y el caño. A que puede deberse.
Pregunta en y en 2 temas más de

Cambiar telefonillo antiguo por un tegui 71 universal

Como descubrir los cables de un telefonillo bpt antiguo para cambiarlo por un tegui71u universal . Tengo fotos de los dos pero no se como subirlas aquí.
Pregunta en y en 2 temas más de

Error E7 en placa de inducción

Tengo una placa de inducción zanussi zit64f, al conectarla funcionan todos los fuegos y calientan llegando a hervir agua pero en poco tiempo Salta el error E7. Buscando el fallo corresponde según el año de fabricación, el cual no se, a calentamiento...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Por qué huele tanto el baño de arriba?

Tengo un baño en la planta de arriba de mi casa que huele fatal a cañerías.. Le cambie hace poco la tapadera del sifón porque tenia una pequeña rotura... Pero nada.. Parece que ha disminuido el olor pero sige oliendo... Tengo un baño abajo que esta...
Pregunta en de

Ruido a través de campana ¿Cómo lo solucionaste?

Solucionaste el ruido a través de la campana. Nos pasa lo mismo y no se que puede ser.
Pregunta en y en 3 temas más de

Recién repare el motor de cbf 150 para que no botara humo

Se le cambió cilindro, y varias cosas más pero cuando ya calienta bien echa a botar humo, ¿Qué será? El mecánico dice que es el exhosto que debe de tener residuos de aceite en las recamaras y lo empieza a vaporizar, ¿Qué opinan?
Pregunta en y en 2 temas más de

Lavavajillas Candy KCDPA7152 HW-12 E3 desague

Al finalizar el lavado sigue funcionando la bomba. Desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue funcionando la bomba. Limpie filtros y controle manguera. ¿Imagino qué debo revisar la bomba… donde esta? Silvina.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo un lavavajillas candy. Kcdpa 7512hw-12, funciona bien pero al finalizar tira error E3. Limpie el filtro, controle la mang

Controle la manguera de desagüe. Limpie el filtro. Quiero controlar la bomba de agua… pero no tengo idea de donde esta… Silvina
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Problema frigorífico Valberg, hace un ruido tipo relé

Tengo un frigorífico Valberg BCD-249. Me he dado cuenta que hace un ruido de relé, seguidamente funciona el compresor y a los 15-20 segundos vuelve a sonar ese sonido de relé y se apaga el compresor. El compresor está caliente, le pongo la mano...
Pregunta en y en 2 temas más de

Quisiera saber la referencia de un integrado que lleva la placa de relés de una vitrocerámica

De una placa vitroceramica Mepamsa Mod. VITRO VT MD 613G, quisiera saber la referencia del circuito integrado U2 de 7 pines que va en la placa de control de reles. Se que esta placa de relés es la misma que lleva la vitrocerámica corberó Md. CCV3HL60
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total