Pregunta en
Fontanería
y en 1 temas más
de
Perdida agua grifo monomado de cocina grohe
Tengo un grifo monomado de cocina grohe que pierde agua por la parte que sale desde el bloque del monomado y el caño. A que puede deberse.
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 2 temas más
de
Cambiar telefonillo antiguo por un tegui 71 universal
Como descubrir los cables de un telefonillo bpt antiguo para cambiarlo por un tegui71u universal . Tengo fotos de los dos pero no se como subirlas aquí.
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Error E7 en placa de inducción
Tengo una placa de inducción zanussi zit64f, al conectarla funcionan todos los fuegos y calientan llegando a hervir agua pero en poco tiempo Salta el error E7. Buscando el fallo corresponde según el año de fabricación, el cual no se, a calentamiento...
Sin respuestas
Pregunta en
Fontanería
y en 2 temas más
de
¿Por qué huele tanto el baño de arriba?
Tengo un baño en la planta de arriba de mi casa que huele fatal a cañerías.. Le cambie hace poco la tapadera del sifón porque tenia una pequeña rotura... Pero nada.. Parece que ha disminuido el olor pero sige oliendo... Tengo un baño abajo que esta...
Pregunta en
Reparaciones
de
Ruido a través de campana ¿Cómo lo solucionaste?
Solucionaste el ruido a través de la campana. Nos pasa lo mismo y no se que puede ser.
Pregunta en
Motociclismo
y en 3 temas más
de
Recién repare el motor de cbf 150 para que no botara humo
Se le cambió cilindro, y varias cosas más pero cuando ya calienta bien echa a botar humo, ¿Qué será? El mecánico dice que es el exhosto que debe de tener residuos de aceite en las recamaras y lo empieza a vaporizar, ¿Qué opinan?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Lavavajillas Candy KCDPA7152 HW-12 E3 desague
Al finalizar el lavado sigue funcionando la bomba. Desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue funcionando la bomba. Limpie filtros y controle manguera. ¿Imagino qué debo revisar la bomba… donde esta? Silvina.
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Tengo un lavavajillas candy. Kcdpa 7512hw-12, funciona bien pero al finalizar tira error E3. Limpie el filtro, controle la mang
Controle la manguera de desagüe. Limpie el filtro. Quiero controlar la bomba de agua… pero no tengo idea de donde esta… Silvina
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Problema frigorífico Valberg, hace un ruido tipo relé
Tengo un frigorífico Valberg BCD-249. Me he dado cuenta que hace un ruido de relé, seguidamente funciona el compresor y a los 15-20 segundos vuelve a sonar ese sonido de relé y se apaga el compresor. El compresor está caliente, le pongo la mano...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Quisiera saber la referencia de un integrado que lleva la placa de relés de una vitrocerámica
De una placa vitroceramica Mepamsa Mod. VITRO VT MD 613G, quisiera saber la referencia del circuito integrado U2 de 7 pines que va en la placa de control de reles. Se que esta placa de relés es la misma que lleva la vitrocerámica corberó Md. CCV3HL60
Sin respuestas