Electrodomésticos

4.065 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 4 temas más de

Como conectar aspiradora manual de corriente en el auto

Compré un aspirador manual pequeño que funciona con corriente a 120w 60hz 400w, ¿Se puede adaptar para usar en el auto?

Horno fagor no enciende y pita al poner la vitro

Nuestro horno fagor no enciende y cuando ponemos la vitrocerámica (inducción) no para de pitar, hasta que desconectamos el automático. El pitido es similar al del selector de calor o temporizador, pero de continuo.

Lavavajillas bosch error e20 cortocircuito en bomba de circulación, no entra agua al lavavajillas.

Revisé la bomba con tester y está perfecta, sin embargo el lavavajillas detecta error e20 y se detiene. Se enciende funciona bomba de desagüe y luego aparece el error, como no entra agua revisé electroválvula y también está buena, he revisado y no...
Pregunta en y en 1 temas más de

Electrolux Ergorapido. ¿A qué corresponden los 4 puntos de contacto del soporte?

Tengo este aspirador que no es ninguna maravilla. He tirado la parte larga y el soporte-cagador. Me quedo con la parte móvil y el cargador. Necesito saber a qué corresponden los 4 puntos de contacto de la parte móvil que entran en contacto para la carga.
Sin respuestas

Mejor mes del año para comprar electrodomésticos

Me mudo a una casa nueva en dic 2021. Necesito comprar los electrodomésticos de la cocina (frigorífico, lavadora, cocina, horno). ¿Cuál es mes del año en el que se ofrecen los mejores precios? ¿Qué opinan de la marca hisense?
Sin respuestas

Vitrocerámica Siemens no enciende un fuego

Me acaban de instalar una vitrocerámica Siemens modelo ET651FKP2E y hay un fuego que enciende el todo hay una parte que se queda negra... No sé si es normal... ¿Alguien qué me pueda ayudar? Tengo una foto pero no sé cómo subirla aquí...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Lavavajillas balay 3vs570bp/34 no calienta el agua

El lavavajillas no calienta el agua. He leído que puede ser la bomba calefactora, que es el fallo más habitual.
Pregunta en y en 1 temas más de

Avería vitrocerámica Balay Touch Control

Se ha estropeado uno de los cuatro fuegos de la vitro (balay 3em713x), el más pequeño de ellos (éste se puede hacer más grande, ampliándose con otra resistencia concéntrica. Ésta última sí funciona). El resto de tiros también funcionan correctamente....

Como arreglaste las gotas de la campana?

¿Cómo pudiste arreglar el goteo de la campana extractora? Tengo el mismo problema.

Combi Liebherr da muchos problemas, comprar o no?

Se me ha estropeado el congelador de un Liebherr comfort KGT3531, ya tiene unos años, el frigo funciona, el congelador dejó de funcionar. Llamamos a un técnico. ¿Liebherr no tiene servicio técnico en madrid? El técnico vino, y puenteó el termostato,...

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total