Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Microondas al conectarlo salta diferencial
Tengo un microondas de la marca Teka que tiene 17 años de antigüedad, qué al abrir la puerta se conecta, enciende la luz y hace ruido, metes la comida y le das al mando y se calienta la comida, éste es el funcionamiento normal de estos años. Ayer, al...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Alguien sabe en que lugar está el condensador de arranque de lavavajillas bosch silence plus .
Al parecer la gran mayoría lo tiene en la bomba de circulación, pero no en este modelo.
Sin respuestas
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 4 temas más
de
¿Que son estos materiales electricos?
Pregunta en
Reparaciones
y en 1 temas más
de
Desconexión automática en una plancha JATA PL1028
Tengo una plancha de la marca JATA, modelo PL1028 desde hace unos meses. EL caso es que de un tiempo a a esta parte, se enciende un piloto rojo parpadeante que, según el manual, es el indicativo de auto desconexión. Éste debe activarse a los 30...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Que le ocurre a mi secadora Bosch 4?
Tengo problemas con mi secadora Bosch 4. Al encenderla, al cabo de unos 5 minutos, se para y suenan unos pitidos, ¿Y me salta una luz intermitente (un cuadro con 3 rayas) alguien tiene idea de que puede ser?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Abertura en la pared del horno?
Tengo un horno marca Luxman 50 w-IX, que tiene una abuertura en la parte posterior, quisiera saber si es normal o la tengo que tapar con algo.
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 3 temas más
de
Regulador para caminadora (banda para correr)
Tengo una caminadora. Está es su información: 3 hp. 1152w, AC90-110V, 50/60 Hz. ¿Qué regulador me recomiendan?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Mi refrigerador hace hielo en la parte de atrás donde sale una especie de manguera
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Baja la temperatura frigorífico Liebeherr
Es un frigorífico Liebherr de dos puertas, modelo CN 5156. De vez en cuando la temperatura del congelador sube por encima de - 12º C (lo tengo seleccionado a -18º C) y empieza a soñar la alarma. Si abro y cierro la puerta del congelador, vuelve a...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Placa induccion Candy desde la compra enciende a partir del número 6.
Si pongo un número inferior enciende y apaga constantemente. Le pasa en los dos fuegos pequeños. En el grande tengo que poner potencia 7 para evitar que lo haga. Creo tener bien puestos la colocación de los cables. Traía tres.