Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Código para el estéreo de un Laguna
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 3 temas más
de
Problema Berlingo 2.0 hdi se acelera sola
Tengo una Berlingo 2.0 hdi del 2006 y me está dando un problema a veces (no soy capaz de provocarlo) me a pasado en 4º y en 3º, al ir subiendo a 3.200 o 3.500 rpm al llevar un rato en estas revoluciones, el coche empieza a hacer un traqueteo en el...
Sin respuestas
Pregunta en
Automovilismo
y en 2 temas más
de
Como carburar un quad suzuki ltz 250 con mikuni bs29
Quería saber cual es el tornillo que debo de actuar para aumentar un poco el caudal de combustible. Puedo adjuntar fotos.
Pregunta en
Automovilismo
de
Estimados, tengo un volkswagen polo hachback 1.4 16 válvulas y necesito poner a punto la distribución completa
¿Quién tendrá esquema de distribución del volkswagen polo hachback 1.4, 16 válvulas año 2001?. Ya que el auto no tiene marcas en los piñones. Estoy buscando manual del tema pero me ha resultado muy difícil encontrarla.
Sin respuestas
Pregunta en
Automovilismo
de
Cuantos caballos de fuerza implica colocar un encendido electrotécnico en un Fiat 125 (1600 argentino).
Tengo un fiat 125 argentino, quiero colocar un encendido electrónico de lada, asea adaptarlo, necesito saber que potencia agrego y si es factible.
Sin respuestas
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 2 temas más
de
Pique de Ford láser 1.6 año 2003?
Tengo un Ford laser 1.6 del año 2003 y no pica para nada... Debo hacerle juego con el clutch para que despegue, pero se desacelera mucho y en subida nunca puedo pasar a segunda... Que puedo hacer, ¿Qué puede ser?
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Como programar el elevalunas de un bmw serie 1
Acabo de sustituir el mecanismo del elevalunas derecho de un bmw serie 1, monte el nuevo mecanismo y puse el mismo motor que tenie en el otro mecanismo pero ahora cuando cierro la puerta o la abro el motor no ajusta la ventanilla ni la desliza hacia...
Sin respuestas
Pregunta en
Automovilismo
de
Zafira 2.0 dti 16V le cuesta arrancar por las mañanas y se enciende luz de avería
Cuando aparco el coche a la mañana siguiente le cuesta arrancar muchísimo. Me han dicho que el problema es que le entra aire a la bomba y se desceba. Además se me ha encendido la luz de avería y el coche no pasa de 3000 r.p.m. Y en subida ni os...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 1 temas más
de
¿Tengo un clio 1.5 dci y no arranca en frio?.
Mi clio es un 1.5 dci 2006, y por las mañanas no arranca en frio. ¿Me estoy volviendo loco alguien me puede dar una mano?
Pregunta en
Automovilismo
y en 1 temas más
de
Tengo un citroen ax gt del 89 full y en el tablero aparece un indicador que no se que es, lado opuesto a temperatura
En el tablero aparece una aguja que cuando das contacto prende luz sube, al minuto baja y se apaga la luz, el símbolo del medidor no lo conozco y el de la temperatura esta de lado opuesto, el del tanque arriba, y el de aceite, luces con bombitas en...