Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Instalación de secadora General Electric
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Como actualizar cuadro eléctrico antiguo?
Tengo una instalación monofásica muy antigua con una potencia contratada de 4.6kW que más adelante quiero bajar. En el cuadro eléctrico tengo un ICP, un diferencial EGA y 3 PIA de 6 A (luces general), 10 A (lavadora) y 20 A (nevera, congelador,...
3 respuestas
Un simple interruptor...
Soy manitas pero muy burro en electricidad. Compré un interruptor y me dieron un conmutador con tres bornes para dos cables cada uno (no distingo nada especial entre los tres)solo la posición (dos están distantes en la misma vertical, en el sentido...
1 respuesta
¿Cómo saber si la tierra funciona en un interruptor?
¿Cómo hacerle para saber si la tierra de un interruptor(foco) esta funcionando? ¿Cómo checarla por medio del multímetro? Quiero instalar un sensor de movimiento para que se prenda el foco en cuanto uno entra ala habitación pero no funciona y dice las...
2 respuestas
Instalar otro termostato más pero inalámbrico
Actualmente tengo un termostato conectado directamente desde el salón a la caldera por 2 hilos. Mi pregunta viene porque quiero poner un termostato inalámbrico en la buhardilla independiente del otro y no sé si se podrá hacer y si se puede, como hacerlo.
1 respuesta
Como conectar un calentador eléctrico europeo que me indica que es de 230 vac si tengo una instalación a 220 v en méxico
Tengo un calentador eléctrico europeo que me indica que es de 230 vac 50/60hz , vivo en méxico y tengo una instalación a 220 v, el cable del calentador solo trae 3 hilos ¿Cómo lo debo conectar?
3 respuestas
Tensión de 220 entre neutro y tierra.
Hacen 4 mese entrego una instalación correcta en todas las mediciones. Hoy me encuentro que hay 220 entre neutro y tierra. Lo único que yo no hice fue colocar luminarias, las coloco el dueño, y después de cuatro meses pasa esta situación. No se que hacer.
1 respuesta
Puedo obtener de dos hilos a 110 volts una corriente monofásica a 220 v
Tengo un inversor que trabaja a 220 v pero es monofásico, y tengo dos hilos de 110v. ¿Puedo de esos dos hilos hacer una corriente a 220 monofásica o que debo hacer?
2 respuestas
Duda sobre 380v.
No tengo idea sobre los 380v. (Corriente trifásica), soy de Argentina, me podes explicar algo, vienen 3 cables como los conecto en una llave termina o en un disyuntor, cual es su orden, en los enchufes, cual es su orden y se que un enchufe es así: 0...
1 respuesta
Como conectar termostato en caldera NEODENS PLUS 24/24F BAXI
El termostato dispone de tres hilos NO, C y NC, en el manual de la caldera punto 3.1 dice de suprimir un puente y conectar dos hilos. ¿Qué hilos de beben conectar?.
1 respuesta
En una caja de conexiones eléctrica veo en la misma regleta dos cables grises, uno negro y uno de toma de tierra.
¿Alguien me puede explicar lo de que haya dos cables grises? Yo esperaría fase, neutro y toma de tierra, total tres, no cuatro.
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos