Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Esquema eléctrico de variador conectado a varias bombas de presión
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un motor eléctrico con la denominación en la placa que dice 380/220 50hz, 3.0kw(4hp), min-1 1400, A 11.8-6.81, cos 0.81
Mi pregunta es yo lo quiero conectar en 220v monofasico pero necesito saber que necesito hacer
2 respuestas
Como conectar reloj y contactor a reloj magnetotérmico para controlar bomba de riego
Para proteger y programar un riego tengo que poner reloj contactor y magnetotérmico, me han vendido en una tienda de electricidad. Pero tengo que conectarlos, ¿Alguien podría echarme una mano? La marca del contactor y reloj es chint.
1 respuesta
¿Máquina de hilo trifásica... Como conectar en monofásico?
¿Necesito conectar una soldadura de hilo trifásica con monofásica... Se podría hacer en triángulo y con condensadores?
2 respuestas
Porque un motor trifásico con opción , estrella a (380v) y triángulo a (220v) , al hacer la conversión , su eje no gira ?
No entiendo porque se da ese problema y como lo puedo solucionar, la conversión la eh hecho mediante la lógica cableada, contactores y temporizadores.
2 respuestas
Downlight light que encienden en diferentes tiempos
Me llamo david. Tengo un problemilla con unos focos downlight led de 18w que tengo instalados en el comedor. El problema es que al dar el interruptor los focos encienden uno o dos primero y los otros en unos milisegundos, es decir a destiempo, la...
3 respuestas
Esquema de conexión programador
Recientemente me he comprado un programador para poder controlar las fases (dos) de la iluminación exterior que ya he instalado. La duda es que no entiendo el esquema de conexión que viene en el manual (supongo que para un experto es cosa fácil)...
1 respuesta
Por que se desestabiliza la frecuencia del motor trifásico al pasar de 400 a 230V
Tengo un generador trifásico con avrsx460 que al conectarlo en doble estrella en paralelo para pasar de 400V a 230V se desestabiliza la frecuencia. ¿Cuál puede ser el problema?
1 respuesta
Instalación termostato Siemens RDE 10.1
Actualmente tengo instalado un termostato (de la empresa REMICA) para la calefacción que consta de 3 cables. Están conectados de la siguiente manera: gris=Vo, marrón=L y azul=N. Voy a instalar un termostato Siemens RDE 10.1. Al tener una batería de...
3 respuestas
Problema al arrancar motores CA con un PIC16F84A
Mi nombre es Rogelio Ballinas y actualmente estoy automatizando una planta de tratamiento de aguas, el sistema esta basado en un PIC16F84A y niveladores, el cual tiene un funcionamiento muy sencillo, el PIC únicamente da tiempos. A las salidas del...
1 respuesta
Conexionado para 2 zonas de calefacción-Gas-Roca 30/30 laura
Recurro a ustedes a ver si me pueden echar una mano para conesionar Dos (2) relés a dos termostatos (estos uno en cada planta), que activan cada uno, una de las electroválvulas de las dos que lleva la caldera de ROCA Laura 30/30, porque hasta ahora...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ciencias e Ingeniería
Electricidad del hogar