Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar un Motor
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un generador de 218 KVA de la marca Detroit y su varistor de la excitatriz esta quemado, cual es el valor del varistor?
Por una mala coneccion de las face tratando de comvertir de 220 trifasico a 380 mas una aceleracion exagerada se quemo el varistor de la excitatriz y ahora no se el valor del varistor para poder sustituir. ¿Alguien me puede ayudar? Mi generador es de...
1 respuesta
SAI para bomba
Estoy buscando un sistema de alimentación para una boma de achique instalada en mi sótano. La bomba podría ser de unos 400 vatios a 220v o bien de 3,5 A a 12 voltios. Y tan solo tendría que funcionar esporádicamente durante unos minutos. ¿Qué SAI...
3 respuestas
¿Que significa x0, x1 ,x2 ,x3, x4 en un trafo?
Quisiera saber que significado tiene x1, x2, x3 y x4 en la etiqueta de un trafo X1 y x2.. Supongo debe ser fase y neutro... Pero x3 y x24 ¿Qué seria?
1 respuesta
¿Conexión de un motor trifásico?
¿Agradezco qué me ayuden con esto tengo un motor trifásico que tiene una placa que dice que debe arrancar en estrella serie y cambiar a delta serie para 440v y arrancar en doble estrella y cambiar a doble delta para 220v mi pregunta es si no afecta...
1 respuesta
Cómo resuelvo Un alternador trifásicamente de 9kva conectado en Y genera un Vnom a plena carga 440V a 60Hz y a 1800rpm
A) Inom. En Delta y estrella B) I de tensión de cada grupo en las conexiones Y y delta c) Calcular la potencia aparente en delta
1 respuesta
Consejos para proteger el sistema eléctrico de mo hogar
Me gustaría saber una serie de circuitos o métodos para proteger un sistema de los problemas que se presentan a la hora de la conexión como son, invertir las fases, la conexión del polo a tierra, la desconexión del neutro, etc. Donde puedo encontrar...
3 respuestas
Tengo un compresor con motor trifásico leroy somer s112mg, funcionaba bien hasta ahora, salta el relé térmico.
Lleva tiempo funcionando bien, pero ahora empezó a saltar, al rearmar el relé arrancaba 1 segundo y volvía a saltar, ahora ya no arranca y hace un ruido como de agarrotamiento. ¿Sera el rodamiento?
2 respuestas
¿Cómo cambiar una hidrolavadora trifásica 380v a monofásica?
Tengo una hidrolavadora trifásica. Spitfer tx 21-200. Y deseo hacerla funcionar con la red monofásica.
3 respuestas
¿220 bifásica a 220 monofásica máquina de soldar chilena puede funcionar en Venezuela?
Estoy en chile quiero enviar un maquina de soldar a venezuela qui es 220 monofásica y allá 220 bifásica.. ¿Será qué funciona?
3 respuestas
Modulación por anchos de impulsos o pwm explicación
Pues mw gustaría que me explicasen en que consiste la modulación por anchos de impulsos pero de una forma que sea técnica y sencilla ya que los variadores convierte una señal a.c. En una falsa d.c. Y luego en una a.c.con pwm
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica