Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Esquema de circuito electrónico de monitor
Preguntas y respuestas relacionadas
Insertar Objeto OLE en una crosstab en crystal reports
Quiero meter un objeto OLE en una crosstab para conseguir visualizar un dibujo mediante una ruta del campo del registro, pero no se si es que no se puede o es que no se como hacerlo.
1 respuesta
Tv lcd sanyo se apaga cuando quiere pero el sonido sigue
Tengo un televisor lcd de marca SANYO 32 PULGADAS. La tv la enciendo y funciona bien, puede estar horas sin problema, hay dias que la apago ya las 2 horas cuando la voy a encender se enciende dos segundos la pantalla y se apaga, el sonido sigue....
1 respuesta
Pase película de 8 mm a dvd
Quisiera me aconsejaras como pasar unas viejas películas de 8 mm a dvd, sobre todo me interesa la conversión del proyector de 8 mm a digital, pues ya lo he probado proyectando en una pantalla y capturando con cámara digital y la calidad es deficiente.
1 respuesta
Mi placa base GA-B75M-D3H procesador i5-3330, 12Gde ram y una fuente de energía de 500w. Que targeta grafica puedo usar? Me urge
Quiero comprar una targeta de video pero no se cual sea compatible con mi PC.
1 respuesta
¿Por qué se ve me queda destellando la luz azul sin video?
Tengo un Monitor Samsung Modelo 2030n enciende de los más bien, pero queda la pantalla blanca revisé capacitores iodos todo fncionando retoque soldadura fría igual persiste el problema, en la placa donde esta el display me encontré con pucible P...
1 respuesta
S-Video 7 pines
Tengo un portátil Toshiba satellite 3000-x4 equipado con una salida de TV tipo s-video 7 pines (tal y como pone en el manual), la cuestión es que cuando lo conecto a la tv con un cable s-video(PC)/s-video(euroconector) de 4 pines se ve en blanco y...
1 respuesta
Conexión de un contactor
Deseo saber como conecto un contactor a una carga cualquiera. De ser posible ver un esquema de conexión.
1 respuesta
¿Cuántas luces debería colocar en el salón-comedor para tener una buena iluminación?
Estoy haciendo obras en el salón-comedor y voy a poner un falso techo y tenia pensado en poner luces empotrables. Las medidas del comedor son 4,5 X 6m y con una altura de 2,5m. Había pensado en hacer tres líneas de 3 downlight 18w y luego de luz...
1 respuesta
Cómo pasar un VHS a CD
Tengo que pasar varias cintas de VHS a CD. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué me recomiendas? Gracias. Raquel
1 respuesta
Tengo un televisor q prende el stambay de rojo a verde pero el televisor no arranca y calienta dos resistencia de pase c
Q tengo q hacer mido voltajes y en area de flayback hay un voltaje de 240v en varias patas es un televisor royal de 21 pulgadas
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Tecnología e Internet
Ingeniería Electrónica