Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es normal un consumo del aire acondicionado de más de 4Kw/h?
Preguntas y respuestas relacionadas
Ubicación de las columnas de enmarcado
Quisiera saber a dónde se observa la las mencionadas columnas esto es referente a los proyectos de construcción.
1 respuesta
Buenas. Mi vecino quiere instalar la unidad exterior del su aire acondicionado en su parte del pretil medianero de la azotea.
Mi vecino quiere instalar la unidad exterior de su aire acondicionado en su parte del pretil medianero de la azotea(vivimos en unifamiliares adosados contiguos). La unidad va justo encima de mi dormitorio por su lado de la azotea. ¿Es legal hacerlo o...
5 respuestas
Chimenea con o sin entrada de aire exterior?
Estoy pensando en poner una chimenea casete potente de unos 30Kw para calentar un salón grande y mi duda me ha surgido al ver que hay chimeneas que tienen entrada de aire exterior con lo cual reducen el consumo de aire "caliente " de mi salón y...
2 respuestas
Aire acondicionado johnson serie mn, no reconoce selección aire acondicionado
Tengo un aire acondicionado johnson serie mn, que cuando seleccionas intentar aire acondicionado no funciona, pero si selecciones otra función como humidificador si salta al compresor y funciona el aire acondicionado, al apagarlo y encender de nuevo...
1 respuesta
Aire acondicionado Fagor FAM2 enciende solo
¿Alguien tiene una experiencia similar? El aire funciona perfectamente pero si dejo el diferencial del apartamento levantado, hay ocasiones en las que se enciende solo. No tiene termostato. ¿Quizás cambiando la placa se soluciona? ¿Qué tipo de...
1 respuesta
Magnetotermico para instalacion electrica Aire Acondicionado
Se trata de un a/c mitsubishi MSZ- HJ35VA de 3,1 kw. Lo he instalado con un diferencial de 40A y quiero poner un magneto térmico. ¿Qué magneto necesito? ¿ ¿Sección del cableado?
5 respuestas
¿Contratos luz eléctrica cual es la verdad?
¿Si no estas conforme con el contrato de la luz de una compañía por el precio kw/h cual debería ser el mejor? ¿La TUR tarifa ultimo recurso o uno fijo?
1 respuesta
Aire LG no funciona en bomba calor
El EQUIPO funciona en frío pero cuando lo pongo en calor lo u ocho que hace es abrir las aletas y cerrarlas y al cabo de 3 minutos arranca ventilador interior sin abrir aletas durante 3 segundos. No marca averia en maquina interior ni en la placa de...
1 respuesta
Cual es la diferencia de consumo de energía entre 110 volts y 220 volts ?
Cual es la diferencia de consumo de energía entre 110 volts y 220 volts
1 respuesta
Tengo unos aires acondicionados de la marca Daikin desde hace 15 años, es necesario añadir refrigerante.
He apreciado que enfrían menos, y supongo que pasara como con los coches que se deben recargar, lo único que les he hecho estos años es limpiar los filtros después de la temporada de verano.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado