Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es perjudicial que la arqueta donde se colocan las electroválvulas de riego se inunden?
Preguntas y respuestas relacionadas
Por que me salen manchas blancas en el piso de la azotea, pintada de verde impermeable y transitable.
Este es el resultado cuando cae agua en la azotea. Está recién pintada.
1 respuesta
Conexiones en tuberías de riego
Estoy instalando un sistema de riego automático en mi jardín. Hasta ahora todo ha ido bien : La zanja, el cálculo del sistema, la compra del material... Lo tengo todo instalado, pero cuando he dado presión para ver como iba el sistema me he dado...
1 respuesta
Sale agua del cajetín de detergente de mi lavadora
A veces mi lavadora no deja de cargar agua y se sale por el cajetín del detergente
1 respuesta
Huerto en casa micro riego por goteo.
Tengo en el patio de mi casa un huerto urbano, hecho con palets, mi pregunta es que tengo puesto el riego por goteo pero observó que los goteros no echan suficiente agua como deberían. Tengo puesto un riego automático que va a pilas, a unos15 metros,...
1 respuesta
Máximo caudal que suministra calentador de agua a gas butano
¿Cuál es el máximo caudal que debe suministrar calentador de agua a gas butano de 11 litros a su salida? Datos:Caudal disponible a la entrada 12 lpm con presión de 2kg/cm2.
1 respuesta
Presvontrol que no deja pasar el agua
Tengo una bomba con prescontrol. Ella sola impulsa el agua correctamente pero al acoplar el prescontrol se reduce mucho el caudal y la presión de salida
1 respuesta
Recirculador intercambiador calor calefacción
Me he construido un circuito alternativo de calefacción. Desde la entrada de agua calentadada para ACS por un colector solar compacto, se circula el agua a un intercambiador de calor cuyo secundario es la entrada para la instalación de calefacción...
1 respuesta
Frecuencia de riego automático en terraza mediterránea
Me gustaría saber cada cuanto tiempo y durante cuantos minutos debo programar el riego una muy soleada en un clima templado (costa de Cataluña). Tengo plantas como Eugenias, cipreses, strelitzia, higueras, etc
1 respuesta
Tirones en seat toledo
Tengo un seat toledo del 96, diesel, 90 cv. Tdi. El problema es que cuando pasas de 3000 vueltas más o menos, va a tirones. Se nota más subiendo. Los tirones son de un segundo más o menos y continuos. En primera hay veces que lo subes a más de 3000...
1 respuesta
Lavavajillas eco space 13 no funciona
Da fallo EL con un pitido. Le he cambiado el relé de la placa pero sigue igual. ¿Dónde fallara?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Jardinería