Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Frigorífico americano transporte y puesta en marcha
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo perder peso y disminuir mis tetas para conseguir firmeza en mis pectorales?
Tengo un problema es que tengo sobrepeso y tengo "tetas" entonces me gustaría eliminarlos antes de verano! Me podrías dar una tabla para que desaparezcan! Y tenga unos pectorales en su sitio! Jaja!
1 respuesta
Como arreglar Frigorífico Americano Bosch
Tengo frigo americano bosch que no funciona lo de los cubitos al darle el botón se escucha ruido pero no salen, el agua si.
1 respuesta
Hola tengo una moneda de plata del año 1793 pone foe belg pro trai mo no arg con
Hay una persona con una espada montado en un caballo y en el reverso pone crescun concordia res parvae hay un escudo con una corona y dos leones a los lados.
1 respuesta
Readaptar cocina gas natural a butano
Compré una cocina de gas butano y cuando cambié a gas natural la propia compañía adaptó la cocina. Ahora necesito volver a adaptarla a gas butano. ¿Cómo debo hacerlo?
5 respuestas
Altura de un trastero situado en planta inferior a la baja
¿Sabe alguien en cuál de los siguientes documentos se indica la altura de un trastero situado en planta inferior a la baja? 1. Escritura de división horizontal de la finca. 2. Declaración de obra nueva. 3. Proyecto de obra. ¿O quizá en otro distinto?
1 respuesta
Nevera Samsung RR82EEIS no baja de 9°
Tengo una nevera Samsung de una puerta, modelo RR82EEIS y no consigo que baje de los 9°. La nevera arranca y parece que funcione pero no baja de ahí... No se por que puede ser porque siendo invierno tambien esta igual (de manera puntual ha bajado a...
1 respuesta
Pintar trastero
Me gustaría pintar mi trastero, bueno el pintor mejor dicho. El techo y la pared frontal estaban de hormigón y el albañil me la dejo de yeso fino pero he tenido que dejar el trastero abierto un mes o más para que se secase porque hay mucha humedad....
3 respuestas
Me cambian la válvula de seguridad del termo
Hace días pregunte porque mi termo eléctrico goteaba por la válvula de seguridad incluso habiendo puesto una válvula reductora en el contador. Ha venido del técnico y ha cambiado la válvula de seguridad del termo, según dice estaba descompensada la...
2 respuestas
Extracción de gases en un calentador de tiro natural
Quiero instalar un calentador termostático junkers de tiro natural y no se si el recorrido del tubo para la extracción de gases seria correcto para este tipo de calentadores. La instalación seria junto a un pilar de hormigón y no puedo sacar el tubo...
1 respuesta
Quisiera saber como se desmonta el serpentín o calderín del termo de gas cointra godeisa cm-5
Quisiera saber como podría desmontar el serpentín o calderín de mi termo, marca, cointra godeisa cm-5, ya que quisiera limpiarlo por dentro de la posible cal que tenga.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Ingeniería Industrial
Reparaciones