Nevera Samsung RR82EEIS no baja de 9°

Tengo una nevera Samsung de una puerta, modelo RR82EEIS y no consigo que baje de los 9°. La nevera arranca y parece que funcione pero no baja de ahí... No se por que puede ser porque siendo invierno tambien esta igual (de manera puntual ha bajado a 7° pero enseguida otra vez a 9).

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas te diría que le falta gas, pues el compresor no da más de si .mira que tengas los desagües de dentro y fuera limpios y mira si el compresor no para y esta caliente es falta de gas.