Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿La edad media fue un periodo de oscurantismo?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Historia del comportamiento organizacional?
Me gustaría sabes cual es la historia del comportamiento organizacional. ¿Estoy confundida por que no se si es una teoría? . Es una asignatura de administración comercial. Gracias por su tiempo.
1 respuesta
Es posible que sólo acuda el abogado en un juicio por hurto
Me han pillado robando unos juguetes en Carrefour. En total unos 30/40 euros. Estoy desesperada porque mi hermana trabaja allí y no quiero que nadie se entere. Me gustaría saber si en el juicio podría ir solo el abogado dándole los poderes o siempre...
1 respuesta
¿Que sería más caro vivir en Barcelona o Madrid?
Sabemos, que las dos ciudades son muy importantes en España, pero económicamente, ¿Cuál seria mejor para vivir?
2 respuestas
La licenciatura de comercio internacional tiene muchas matemáticas o es mas teoría?
Queria saber si viene muchas matematicas o mas teoria por que soy muy en las materias de teoria y de las matematicas siempre me va mal. ¿Por eso pregunto y pues si es dificil estudiar eso en linea? Pienso estudiar en la IPN
2 respuestas
A mis senos les sale algo
Tengo 16 años y como hace unos 4 meses antes de que me toque mi periodo me sale de mis pezones un liquido transparente medio pegajoso y no tengo ninguna otra molestia pero me preocupa ayuda ayuda gracias
1 respuesta
Cual es el enlace de tu "bobina de verdad"?(Boris Berkov)
Bobina de tesla, se podria hacer facilmente, los materiales que utilizaste son faciles de conseguir
1 respuesta
Mario Bunge
Puede decirme donde puedo encontrar algún libro electrónico de Mario Bunge.
1 respuesta
¿Qué representa el alza o la caída del dolar en nuestra economía?
Espero poder expresarme bien. Constantemente vemos en los medios noticias sobre la variación en el precio del dolar. Pero ¿Qué representa el alza o la caída del dolar en nuestra economía?
2 respuestas
¿En que fecha se descubrió el primer meteorito?
¿En qué año se descubrio el primer meteorito? ¿En qué fecha se descubrio el primer meteorito? ¿Dónde cayo el primer meteorito? Porfavor pido seriedad y no comentarios groseros o estupidos..
2 respuestas
Sería un delito sexual o no?
Si siendo varón tengo 16 y me doy un beso, o tengo relaciones con una chica de 18 o 19, ¿Se consideraría delito sexual en argentina?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Historia