¿En que fecha se descubrió el primer meteorito?

¿En qué año se descubrio el primer meteorito?

¿En qué fecha se descubrio el primer meteorito?

¿Dónde cayo el primer meteorito?

Porfavor pido seriedad y no comentarios groseros o estupidos..

2 Respuestas

Respuesta

Desde el inicio del Sistema Solar han estado cayendo meteoritos en La Tierra y en todos los demás planetas y satélites, resulta imposible saber cual fué el primero que cayó o donde, tampoco podemos saber cuando fueron "descubiertos" pues ya en la edad de piedra los conocía la humanidad y los utilizaba como herramientas (en especial los metálicos) incluso hubo culturas que los adoraban por su origen "celestial".

Respuesta

Por contribuir en algo, te pongo esta información que se puede encontrar en wikipedia, "El primer vestigio de un meteorito pedregoso encontrado en asociación con un gran cráter de impacto fue el cráter de Morokweng en Sudáfricadescubierto en mayo de 2006"