Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Curso a distancia
Preguntas y respuestas relacionadas
Estudiar a distancia la licenciatura de Podología o Podiatría
Quiero estudiar la licencitura en podología o podiatria más no se si la pueda hacer a distancia pues en mi ciudad ya me canse de buscar y no existe a nivel licenciatura y creo que en el país tampoco
1 respuesta
FP Superior y trabajar en colegios
¿Con el grado superior de Educación Infantil solo puedo trabajar en guarderías? ¿O También en colegio en párvulos? He preguntado a profesores y me han dicho que con el FP Superior es suficiente y no hace falta carrera, y luego leo en otros sitios que...
1 respuesta
Cursos a empleados
Me gustaría saber si los cursos de formación que se pagan a los empleados de cara a que lo apliquen en su trabajo, ¿Se contabilizan como otros gastos sociales?. Tengo la misma duda para las suscripciones a publicaciones técnicas.
1 respuesta
Convalidación asignaturas grado a un FP Superior
Hace algunos años inicié el Grado de Pedagogía en la Universidad pero por motivos personales tuve que dejarlo. Ahora vuelvo a ponerme en marcha con los estudios, pero por tema de tiempo y económicos haré el FP Superior de Integración Social. ¿Es...
1 respuesta
Técnico laboratorio diagnostico clínico!
Siendo técnico en laboratorio de diagnostico clínico en españa... ¿Cuánto se gana? Y si se encuentra trabajo porque estoy dudando entre hacer ese fp, el de auxiliar de enfermería o higienista bucodental..
2 respuestas
Que es la astrofísica
Me gustaría saber que es la astrofísica y que campos de trabajo tiene. Y donde se podría estudiar aquí en mexico.
1 respuesta
Graduado en ESO
Tengo 25 años y soy de Barcelona, me quiero sacar el Graduado en ESO pero tengo algunas dudas. En el año 99 acabe 4 de ESO y suspendí 4 asignaturas catalán, castellano, ingles y sociales. En el libro de escolaridad solo me ponen las notas finales,...
1 respuesta
¿Cómo puedo facturar 300€ sin ser autónomo?
Estoy desempleado, pero recientemente he trabajado como formador en un curso por el que me pagan 300€. El coordinador del curso necesita al menos un "recibí" o factura, ¿Puedo facturar esa cantidad como persona física?
1 respuesta
Que estudios mínimos necesito para obtener el carnet de instalador electricista
Solo tengo el graduado escolar y quisiera saber los pasos a seguir para sacarme dicho carnet, y a la vez si existe algún curso o medio subencionado para ello..
1 respuesta
Suspender asignaturas en 6º de Primaria
Mi consulta es la siguiente: Mi hijo estudia 6º de Primaria y el año que viene irá al Instituto, pero suponemos que le van a suspender hasta 4 asignaturas. ¿Cómo funciona ahora el sistema? ¿Tendrá qué hacer un examen de cada asignatura en septiembre?...
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Educación a Distancia
Formación Profesional
Orientación Laboral