Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un calentador atmosférico Contra 10 l y da pequeñas explosiones al funcionar los calentadores
Preguntas y respuestas relacionadas
Caldera roca rs 20-20,no arranca,y me sale el piloto rojo de parada
He cambiado el cableado de baja y al probarla se ha encendido la luz roja de paro y la bomba esta circulando sola sin pedirle calefaccion
1 respuesta
Calentador Fagor F-100
José Enrique, tan importante como el gas es la presión del agua que no mencionas en ningún momento, si dicha presión no es constante y suficiente no actuará sobre la membrana cerrándose la válvula del gas.
1 respuesta
Calentador Cointra CS-10 no mantiene la llama ni enciende
Tengo un calentador en la casa del pueblo que ya no mantiene la llama y tampoco enciende cuando se abre el agua (aún manteniendo la llama con el mechero en el termopar), te permite girar la llave de gas pero si sacas el mechero se apaga, pues la...
1 respuesta
Calentador no calienta
Tengo un calentador de la marca Vaillant que funciona con gas butano que estuve funcionando bien durante bastante tiempo (limpiando el piloto de vez en cuando), pero últimamente me pasa que cada vez el agua sale más fría, hasta el punto que ya no hay...
2 respuestas
Kia rio
Tengo un Kia Rio del año 2001. Hace un par de días se me ha encendido un piloto que dice "check". El año pasado me ocurrió lo mismo. Leyendo el manual del coche vi que decía que era algo de la emisión de gases o no haber cerrado bien lo de la...
1 respuesta
Caldera Junker el agua caliente se para.
Tengo una caldera Junker modelo Euromaxx, al rato de abrir el agua caliente se para la caldera y sale fallo AA, la calefacción funciona perfectamente, ¿Qué le puede pasar?
2 respuestas
Hola mi calentador edesa de tiro forzado a los segundos de encenderse se apaga
Luego a otros pocos segundos se vuelve a encender, se queda encendido unos minutos y se vuelve a apagar y a es difícil de volverlo a encender, tenemos que esperar un rato.
1 respuesta
Termo eléctrico sin ruleta de termostato.Lo tengo todo bien pero el piloto no se enciende.. ¿Qué hago?
He comprado un termo pero no tiene ruleta de termostato. ¿He hecho toda la instalación paso a paso y he comprobado el enchufe con el secador y funciona... Porque no se enciende el piloto naranja del Termo?
1 respuesta
Calefaccion sanier durval thema c-23
Tengo un problema con mi caldera mixta sanier dourval thema c-23 .Tras un vaciado de circuito por el cambio de un radiador y el arranque de la caldera por solicitarle agua caliente sanitaria ha dejado de funcionar y no arranca tras el llenado del...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería