Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Elegir botas
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas Beko consume mucha sal
Tengo un lavavajillas Beko de 45cm comprado hace un par de meses, el agua es dura. Creo que consume demasiada sal. ¿Cuántos lavados se deben poder hacer con un depósito de sal (1 kg)?
1 respuesta
Pantalla negra portátil
Mi problema es que a unos segundos después de encender el portátil)acer aspire 8930G la pantalla se pone negra, aun que se escuchan los sonidos de windows. Como puedo solucionar este tema_
4 respuestas
Lavadora GE, no bota el agua
Tengo un problema con una lavadora GE digital, mod TD1370DB, no bota el agua, revisé la bomba y está en buen estado no entra corriente, si centrifuga si le boto el agua. Su
1 respuesta
Dieta para subir de volumen
Llevo un año yendo al gimnasio soy ectomorfo, siempre fui de constitución delgada, mido 180 cm, y tengo 22 años cuando empece pesaba 64 kilos y ahora peso 76, noté un cambio importante en desarrollo muscular pero actualmente estoy algo estancado en...
1 respuesta
Superar la velocidad de la luz con un palo.
Imaginemos dos personas que agarran un palo por cada extremo. Si una de ellas tira, inmediatamente la otra lo sentirá. Es decir, la información se transmitirá "instantaneamente". Intuitivamente esto es lo que parece. Si esto es así, ¿No está viajando...
1 respuesta
Cambio de banda de distribución ( banda de tiempo)
Le quiero cambiar yo mismo la banda de distribución a mi coche (Opel Astra 2002 motor 1.8)y me gustaría si me pudieras ayudar dcimdome paso a paso que es lo que hay que que hacer y precauciones hay que tomar.
1 respuesta
¿Regulador de carga Studer MPPT vario Track 80 Funciona?
Tengo el Studer desde hace unos 3 meses y que solo marca 10A haga sol, nubes, etc. Y siempre marca lo mismo, con 10 placas de 210wp (pmax) y 7.10A(imp) total 71A. ¿Es normal?
1 respuesta
Cambiar instalación gasoil por gas natural
Actualmente dispongo de una caldera "Roca Gavina GTI". Mi vivienda es un chalet aislado construida hace 6 años de unos 100 m2. Me estoy planteando cambiar la instalación actual de gasoil por el gas natural y tengo un par de dudas que espero podáis...
1 respuesta
Vibraciones Renault Megane 2.0 dCi
Tengo Renault Megane del 2006 2.0 dCi tiene 134.500 kms., llevo un mes y medio que noto unas vibraciones del motor, tanto en frio y en caliente, que las noto en el volante, pedales sobretodo se nota en el del embrague, asientos delanteros. He...
1 respuesta
Se desconecta el inversor cuando se conecta la bomba de la piscina ¿A que se puede deber?
Cuando se conecta la bomba de la piscina salta el inversor, las primeras veces me indicaba sobrecarga y el otro día falta de voltaje ¿Cuál puede ser el motivo? El inversor siempre indicando por encima de 12 voltios incluso llegando a 13
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Esquí