Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Instalación de bacos de condensadores
Preguntas y respuestas relacionadas
Motor de 50 cv
- Un motor de 37 kW dispara por magnético al arrancar, como puedo calcular el ajuste del interruptor. Seria válido ajustarlo a 6 por la Intensidad nominal.
1 respuesta
Compensador Coseno FI
Estoy tratando de buscar información acerca del funcionamiento de un compensador de potencia reactiva a través de condensadores. Hasta ahora, solamente he encontrado manuales de usuario, pero me gustaría saber su funcionamiento interno, como obtiene...
1 respuesta
Avería MITSUBISHI MSZ-SF25VE2 (Compresor no arranca en ocasiones, y cuando lo hace el flujo es discontinuo
Pues resulta que casualmente al cumplir los dos años de la compra del AA de un Mitsubishi electric modelo MSZ-SF25VE2, me esta dando fallos el aparato. El síntoma es flujo de aire intermitente, con perdida de potencia en el mismo y en ocasiones fluho...
1 respuesta
Como convertir un voltaje de 110V a 220V
Necesito convertir un voltaje de 110V a 220V de una manera económica.
3 respuestas
Lavadora Fagor, no lava, ni centrifuga
Mi avería es la siguiente. Tengo una lavadora fagor F614P, si no recuerdo mal (es que la tengo en el pueblo), lo que le ocurre es que no lava, ni centrifuga, coge agua, la expulsa, se oyen ruidos en el programador. Probé a mover el bombo manualmente,...
1 respuesta
¿Qué es el factor de potencia?
Me gustaría saber qué es el factor de potencia y de forma se intenta evitar en las instalaciones eléctricas
1 respuesta
Tengo un motor monofásico pero tengo tres fases que sale desde un variador de velocidad como conectar
Se puede realizar la conexión del motor monofásico que en la placa dice 220/440 el motor esta conectado dos condensadore, pero a la salida del variador de velocidad tengo tres fases que me dan 360 v
1 respuesta
¿Se debe poner un transformador para hacer el circuido rectificador de media onda?
En el circuito de media onda, ¿Hay qué poner un transformador o no necesariamente?. Pregunto porque veo el circuito sin el transformador y en otros videos lo veo con el transformador .
3 respuestas
¿Se pueden añadir condensadores externos a una placa de inducción?
Es una placa de inducción que por la mañana va bien y por la noche marca F47. Que es error por falta de potencia eléctrica. Tengo que desconectar otros aparatos para poder cocinar. Es como si por la tarde me llegara menos potencia de la red eléctrica.
1 respuesta
Como podría calcular los condensadores
Como podría calcular los condensadores que necesito para un motor de 100kw y cos0.76.El coseno de la placa seria siempre el mismo es decir el motor lo utilizo para levantar un peso pero algunas veces casi no hay peso.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica