Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexion 220/110
Preguntas y respuestas relacionadas
Acometida de trifásica(tres fases y un neutro) ¿Podría hacer de cada fase una línea de 230v y conectarlas al mismo neutro?
En un almacen me llega una acometida de 3 fases y un netro mi intención es conectar fase y neutro para obtener 230v pero por la cantidad de potencia que se va a usar quisiera hacer 3 líneas diferentes una por cada fase pero como solo hay un netro no...
7 respuestas
¿En un motor trifásico conectado en línea monofásica cual seria el consumo correcto en cada fase en un motor de 3kw?
¿En un motor trifásico conectado en línea monofásica con condensador de 80mf cual seria el consumo correcto en cada fase en un motor de 3kw? ¿Consumos iguales al igual que en trifásica o variación de consumo según fase?
1 respuesta
220vac si conecto una tele en una face y la lavadora en la otra, ¿Pagare lo mismo que si conecto los dos en la misma face?
Quiero saber si tendría alguna ventaja económica de cambiar a 220VAC, ¿No tengo aparatos de 220 solo quiero saber es si divido las cargas en diferentes faces me ahorraría dinero?
2 respuestas
¿Los motores de corriente continua se emplean en la industria?
Estoy leyendo sobre motores de cte continua, hay varios tipos según suu excitacion; tenemos el independiente, el serie; el derviacion (shunt) y el compound o compuesto. Sobre esto, se me plantean dos interrogantes, La primera es: Según lo que leí,...
2 respuestas
Sobrecorriente motor trifásico
Tengo un problema de sobrecorriente en un motor trifásico, ¿Cuáles pueden ser los motivos? La verdad que no se por donde empezar a buscar el fallo.
1 respuesta
Saber si es la misma fase
Mi casa tiene instalación trifásica. Me gustaría saber si dos enchufes están conectados a la misma fase o si por el contrario se encuentran conectados a fases distintas. ¿Cómo es posible averiguarlo?
1 respuesta
Cómo resuelvo Un alternador trifásicamente de 9kva conectado en Y genera un Vnom a plena carga 440V a 60Hz y a 1800rpm
A) Inom. En Delta y estrella B) I de tensión de cada grupo en las conexiones Y y delta c) Calcular la potencia aparente en delta
1 respuesta
Cambio de tensión en transformadores de distribución.
Tengo un problema en el trabajo y tu con toda la experiencia que tienes se que me puedes ayudar, te doy las gracias por tu tiempo. Acabamos de cambiar, el nivel de tensión en una red que era de 13.8 KV a 22.9 KV y los transformadores trifásicos que...
1 respuesta
Sobre la corriente de corto circuito...
La definición de cc según un libro afirma que se produce cuando hay contacto accidental entre 2 conductores vivos, o entre uno vivo y otro de potencial diferente. ¿Pero si es así el cable fase es uno vivo y la tierra es de potencial diferente(como...
4 respuestas
¿Qué tipo de condensador se usa para la conexión steimetzz?
Para simular una fase y conectar un motor III a una red II ..¿Se usa el mismo condensador que para corregir la reactiva?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica