Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
"sheep raider"
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un ovejero que dejo de caminar su patastraseras no tienen fuerza, pero laparte delantera está bien come bien.Que puedeser
Mi perro de un día al otro dejó de camina, sus patas trasera no tienen fuerza, el está comiendo bien, de las patas delanteras se ve que tiene fuerza y es grandote pero de atrás está muy flaco. Ya le hicimos placas, análisis y esta todo bien que le...
1 respuesta
¿Me entraría este sofá por una puerta de 65cm?
Tengo que coger un sofá, pero mi puerta mide 65cm de ancho y 1.85 de alto. El sofá que es de dos plazas, mide ancho: 1.63, alto: 1.10 y fondo: 88.
3 respuestas
Refrigerar mi torre
Si a bien lo tienes, me gustaría me ayudases en mi problema, partiendo de la base que en mi torre no hay manera de poder poner un ventilador por delante, está todo cerrado con las luces verde y roja y 2 puertos usb, micrófono auriculares, disquetera,...
1 respuesta
Una perrita adoptada nueva en la familia
Weenas, os cuento mi historia: Yo vivía en Madrid con mi pareja y adopte un perrito mestizo en el 2005: Klin. Me lo entregaron esterilizado, vacunado y con el chip. Llego a casa con 9 meses muy triste, pero poco a poco se fue adaptando. Al año...
1 respuesta
! Quiero a phoenixmon¡
Alguien me puede decir como cojones tener a fénix en el dw1 lo entreno muy bien y hago todo lo posible
1 respuesta
Choco fragmentos
Destrui ha hades y quiro obtener la piedra volatil y nececito los chocofragmentos...¿Me puedes decir donde se encuentran?
1 respuesta
Quiero saber cómo conseguir que Mamemon y Etemon se van a la cuidad y de qué trabajan
Yo quiero saber como conseguir que mamemon y etemon se vayan a la cuidad y de que trabajan
1 respuesta
Ayuda en digimon world
No se como entrar en la fortaleza de ogremon ai un agumon asqeroso que no me deja entrar i eso que tengo 54 de prosperida
1 respuesta
Valor cartas magic
Tanto yo como un amigo tenemos un par de mazos de cartas magic y no los usamos, nos preguntábamos si tendrían algún valory como podríamos saberlo. ¿Hay alguna página donde yo ponga el nombre de mi carta y me diga cuanto valdría?
1 respuesta
Pokemon fire red
Sabes como conseguir los tickets para capturar a ho-oh y lugia, ademas de los de hirachi y deoxis, sin necesidad de la gameshark, ademas de la manera de conseguir a latías y latios así como mew y houndhour.
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Juegos de Rol