Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ward leonard
Preguntas y respuestas relacionadas
Análisis de falla de un generador
Estoy efectuando el megado de un generador, pero al medir el aislamiento de las fases de las bovinas me marca 0 al probar las bovinas estas se encuentran sin novedad, porque entonces me puede estar marcando o el nivel de aislamiento
1 respuesta
Porque aumenta la corriente si baja la tensión
Porque cuando baja la tensión aumenta la corriente en motores, bombas, aires acondicionados, si la ley de ohm dice lo contrario.
2 respuestas
Calcular generador y resistencia para motor UQM
Estoy fabricando un vehículo ecológico al que voy a equipar con un motor de 75KW de potencia que me ofrezca un par de al menos 75Nm a 6.000rpm (he mirado en el mercado y estoy pensando en un motor UQM PP75 de 250-420VDC y 240Nm a 8000rpm). La idea es...
1 respuesta
Que pasara con motores trifasicos?
Si tenemos un motor trifasico y una red monofasica, podriamos arrancarlo manualmente y dejarlo funcionar en vacio. ¿Qué tensiones y desfases habra entre el borne libre del motor y los otros dos?
1 respuesta
Porque la tensión en Generador tiene oscilaciones
Mi nombre es Daniel, tengo un Generador de 100KVA, Motor Cummins y alternador Leroy Somer con AVR R250. El AVR lo remplace porque de un momento a otro el original dejó de FUNCIONAR. Instale un alternativo que en su caja dice que son repuestos...
2 respuestas
¿Por qué mi cbr 600 carga poco la batería? ¿Es el alternador o el regulador?
¿La duda que tengo es saber si el problema es el alternador o el regulador? La moto regulando carga cuando la acelero la tensión se baja (ni hablar de cuando le prendo las luces) medí la tensión del regulador es mucho mayor que la que leo en la batería.
1 respuesta
- Muestre la diferencia entre un circuito monofásico, bifásico y trifásico.
Ayuda por favor necesito como se compone y una imagen
4 respuestas
Motor 60hz conectado a 50hz
Tengo un motor americano 230-460v 60hz y 1710rpm trifásico y quisiera conectarlo en españa, mi pregunta es si la tensión la transformo de 400v a 230v con un autotransformador y la frecuencia la convierto con un convertidor de frecuencia a 60hz,...
1 respuesta
Necesito hacer un tambor de rotación para pulir ma
Necesito hacer un tambor de rotación para pulir material, este material puede pesar 100kilos. La rotación debe ser de máximo 60 revoluciones. Un motor de 1hp de 110 voltios, ¿Lo podrá mover?
1 respuesta
Como variar la velocidad de un motor trifasico de 270 voltios
El motor es es 0,5 hp 1750 rpm está conectado para 380 voltios y recibe 270 voltios. Funciona bien, necesito variar la velocidad. No encuentro variador de frecuencia que maneje 270 voltios. ¿Cómo varío la velocidad?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica