Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como conectar un motor trifásico a monofásico
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo se entiende este esquema de distribución?
En este esquema se ve que es una carga trifásica en la cual se chasis esta conectado al conductor tierra como corresponde, pero la línea general de tierra esta adherida al cable neutro de la línea. ¿Que representaría esa resistencia con el nombre de...
2 respuestas
¿Con un calentador instantáneo stiebel eltron que tener trifásica o monofásica?
Hace unos ocho años instalamos un calentador instantáneo Stiebel eltron y el electricista cambió la corriente a trifásica, con una potencia de 5'196 con tarifa nocturna pues teníamos acumuladores de calor. Hace como un año y medio como saltase el...
1 respuesta
Tengo un motor monofásico de 3hp 220v esta sin placa de característica, me pidieron que le rebobine para motor de baja.
Un motor monofásico de 3hp 220v de 3600 rpm me pidieron que le rebobine para 1200 rpm o de 900 rpm cual seria el diagrama de rebobinado para convertir este motor de alta a motor de baja.
3 respuestas
Cuantos KVa de un transformador se usan con el siguiente equipo?
La empresa que me suministra la energía eléctrica me dice cuantos KVa tendré de demanda, mi pregunta es que responderles si los datos que tengo son: 5 equipos cuyas fuentes son 1400W a 12.5 Vcd a 1 fase de 120 Vca. ¿Cuántos KVA consumen estos 5...
3 respuestas
Quisiera saber si yo tengo una corriente trifásica 220 puedo generar una línea neutra con un pozo a tierra
Tengo un local comercial y la empresa eléctrica ha instalado una línea trifásica 220 Tengo un tablero para conectar un estabilizador en monofásico pero necesito el neutro lo puedo generar con mi pozo a tierra
1 respuesta
Icp trifásico
Tengo una vivienda por acumuladores, y un icp trifásico de 15A, quisiera saber si podría instalar un acumulador dinámico de potencia 4 Kw y de carga 32 Kw. H o me saltaría el icp, ¿Cómo se calcularía esto?, el icp tiene su tope en 15A o hay un margen.
1 respuesta
Medir el consumo de una vivienda trifásica
Me gustaría saber como me calcular el consumo de una vivienda trifásica. Se que se mide en amperios pero no se como pasarlo a watios. Y también me gustaría saber si el ese dato de consumo que salga es cada hora, cada minuto, cada mes...
1 respuesta
Diseño de ordeño electro-mecánico con panel solar
Estoy un poco perdido con con este diseño porque para empezar necesito saber cual seria el conexionado ideal para el mismo (trifásico o monofásico), ya que este consiste en el funcionamiento para un ordeñador electro-mecánico de vacas alimentado por...
2 respuestas
¿Cómo calculo mi intensidad nominal, si tengo datos de amperaje registrados en el funcionamiento del motor? (no tengo potencia)
Tengo que hallar mi intensidad nominal para hallar la potencia efectiva y consumida Agradecería la ayuda.
3 respuestas
Cual es la mejor instalación eléctrica para una oficina que la suma de los watiajes de sus equipos es 12 kilovatios
Necesitamos instalar e impresora ploter y tres computadors completos más impresora normal y otros equipos pequeños que suman 12.000watios Si nos pueden guiar por favor la idea es realizar la instalación más económica y segura posible de ante mano mil
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica