Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dinamo
Preguntas y respuestas relacionadas
Tema para tesis ing. Eléctrica electrónica
Acabo de terminar la carrera y me gustaría empezar a desarrollar mi tesis pero no tengo idea sobre como empezar, lo único que se es que me gustaría que fuera sobre energía solar, me podrían ayudar con un buen tema para desarrollar.
1 respuesta
Que es más práctico y efectivo, un generador de corriente o un inversor .
Tengo una casita en el campo que no tiene luz, y necesito comprar un generador o un inversor, y necesito que me aconsejéis lo más práctico y efectivo.
1 respuesta
¿A qué equivale (kW) una Kva en un generador?
¿A qué equivale (kW) una Kva en un generador, UPs, etc?
1 respuesta
Buenas como reparar flexo de led
Ya e cambiado el capacitor (condensador) 50v 100uf dos veces, se pone muy caliente y se rompe. Creo que tiene que ser otro componente el que hace que se rompa, necesito ayuda, gracias
2 respuestas
Instalación placas solares en casa
Me gustaría saber si es posible al instalar placas solares en mi casa podría solo derivar esa energía ha ciertas partes de la casa, por ejemplo solo para la luz como tal..., O solo para el uso de Lavadora... Vitro.. Etc. Y como se haría esta !?
2 respuestas
Identificar la fuente de alimentación
Podría intensificar de qué fuente de alimentación se trata y dónde puedo conseguirlo. Muchas gracias
4 respuestas
Audi a4
HOLLÁ tengo un audi A4 de julio 99 me vibra mucheo la palaca de cambio el pedal de embreaje y se lea puesto el volante de motor y el kit de embreaje nuevo todo eso nuvo . Y ahora si que teniendo una vibracin menos fuerte como antes .en relati no es...
1 respuesta
¿Qué pasa si cargo el ordenador con fuente de alimentación de tv?
El ordenador tiene: 19 vdc y 3 amp Y la fuente: 19 v y 2 amp
1 respuesta
Realizar un circuito de onda pulsante generada por transistor si dispongo solo de un transformador de 2 bobinas, un primario
Con 2 extremos y un secundario con 2 extremos, es decir sin tap central en el secundario ya que quien me genera la onda pulsante es un transistor de 3 patas acepto dibujo con esquema electrónico
1 respuesta
Configuración del regulador de carga de las baterías , sobrecarga en baterias que hace saltar inversor.
Veréis tengo una instalación de 4 paneles de 175w 7,9 A y unas baterías de 250 A, un inversor de 2000 w de onda modificada y un regulador de 40A tracer- 4210A . Todo iba bien estos días atrás, hasta que empezó a saltar el inversor por sobrecaga. Que...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica