Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sms en teléfono móvil dado de baja
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Jailbreak en iPhones/iPads afecta a la conectividad?
Perdona que te moleste de nuevo corsario pero tengo una duda, le he hecho el jailbreak a un iPad1 que tengo y he notado que el 3g de la conexión a Internet desaparece constantemente, querría saber si podría deberse a un jailbreak mal hecho o a...
1 respuesta
Como tener 2 teléfonos en 1 . Samsung a8
Me acaban de dar teléfono de emepresa y necesito tener l extensión y el numero largo es samsung a8. ¿Creo qué no se puede porque no me deja pero alguna aplicación o algo?
1 respuesta
¿Cómo exportar conversaciones de whatsapp de un Iphone 4 a un Samsung?
Me gustaría saber como pasar las conversaciones de un iphone 4 a un Samsung, pero manteniendo el mismo numero.
2 respuestas
¿Estando de baja con permiso del tribunal medico te pueden echar del trabajo?
Mi madre lleva de, baja 18 de baja por causas diferentes esta última fue operación de urgencia de mucha, envergadura y muchos, días, en uci ha pasado varias, veces por el tribunal medico y le dijeron que como le faltaban unas pruebas médicas aun...
1 respuesta
¿ Por que me salen cosas del móvil antiguo ?
Me he comprado un nuevo móvil con una nueva tarjeta, es decir, todo nuevo, sin embargo miro en la aplicación del calendario y veo cosas que he marcado del móvil antiguo ¿Por qué?
1 respuesta
Fax panasonic
Tengo un fax panasonic kx-tf37 que me da memoria llena y no se como borrarla, si puedes ayudarma te doy
1 respuesta
Anulación de seguro de coche no pagado aún
Esta mañana he contratado por teléfono un seguro de coche, dado que hoy caducaba mi seguro anterior. He tenido que hacerlo a terceros, dado que la compañía aseguradora, tras peritaje, no quería hacérmelo a todo riesgo y ante las prisas de tener...
1 respuesta
¿Puede el Sabadell, a través de una empresa de recobros, exigirme una deuda contraída con la CAM?
La CAM me llevó a juicio hace alrededor de 2 años, debido a que dejé de pagar las mensualidades de un crédito que me concedieron para montar mi empresa, ( dejé de pagarlos porque subieron los intereses a su antojo, y no se correspondían con lo...
1 respuesta
¿Por qué el internet de los móviles se gasta y el fijo no?
Osea porque al contratar el internet fijo o adsl puedes navegar siempre a la misma velocidad y al contratar internet con el móvil o 3g se van gastando los megas poco a poco no lo entiendo puede explicármelo.
1 respuesta
Porqué una llamada al 1470 de orange realizada fuera de España, refleja otro número en factura?
Estuve en Perú y realicé varias llamadas al 1470 de atención al cliente de Orange. Dado que me informaron erróneamente que eran gratuitas, me han devuelto el importe correspondiente. Pero algunas llamadas reflejan otro números como: 615000267,...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Telefonía Móvil
Telefonía y Telecomunicaciones
Internet