Como tener 2 teléfonos en 1 . Samsung a8

Me acaban de dar teléfono de emepresa y necesito tener l extensión y el numero largo es samsung a8.

¿Creo qué no se puede porque no me deja pero alguna aplicación o algo?

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Pues te digo que sí que se puede.

Instalando una aplicación que se llama contacts+ .

Puedo meter lo que quiera.

Correos teléfonos buah

Así que no lo sabías pero ya lo sabes.

Un saludo 😊

I. Hola buenas Compañer@, me alegro de que haya encontrado una aplicación y muchas gracias por facilitarnos esta información :) a buen seguro será de gran utilidad para tratar futuras consultas. Disculpe mi falta de habilidad a la hora de buscar.