Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Excedencia voluntaria para funcionaria publica
Preguntas y respuestas relacionadas
Percepción de trienio (funcionario) durante baja por IT
Tengo una duda sobre la retribución de un funcionario durante un período de incapacidad temporal; concretamente, sobre la inclusión en dicha retribución de un trienio cumplido tras el comienzo de la citada IT (suponiendo que ésta se prolongue más...
1 respuesta
Minusvalía
Tengo derecho a una minusvalía % por tener prótesis de rodilla total con 70 % nada más de doblar, y obesidad mórbida, ¿Y cuánto podre conseguir?
1 respuesta
Tengo minusvalía y voy a trabajar en dos empresas a la vez, ¿Van a poder recibir las dos la subvención por la minusvalía?
Actualmente estoy trabajando en una empresa la cual está recibiendo por mí una subvención por tener minusvalía. A partir del mes que viene voy a trabajar a la vez en otra empresa y quisiera saber si esa empresa va a poder recibir también la...
1 respuesta
Prorroga de excedencia voluntaria. Periodos de tiempo
Desde hace 6 años llevaba trabajando en la misma empresa con contrato laboral fijo El día 27 de febrero de 2012 entro en periodo de excedencia voluntaria por un periodo de 4 meses (.. Preavisando a la empresa con 15 días naturales de preaviso) En...
1 respuesta
¿Me pueden negar una excedencia por dar solo 15 días de margen por escrito mediante burofax?
He mandado un burofax para solicitar una excedencia. En el burofax especifique que empezaría a disfrutar de ella en 15 días. Cumplo todos los requisitos para que no me la niegue. ¿Tendré algún problema?.
1 respuesta
Excedencia voluntaria...
Estoy en una empresa de Telemarketing. Solicité una excedencia voluntaria de 4 meses. Solicito la reincorporación y la empresa me dice : Que no hay actualmente ninguna vacante con mi categoría profesional, por lo que mi situación de excedencia...
1 respuesta
¿Son compatibles la incapacidad total y el paro?
Hace poco hice una pregunta y me fuisteis de gran ayuda así que ahora vuelvo con otra duda. ¿La incapacidad total es compatible con cobrar el paro ya que no podrá seguir ejerciendo su trabajo y tiene menos de 55 años? ¿Y en el caso de incapacidad parcial?
1 respuesta
Quisiera saber el grado de discapacidad que tengo
Ojo derecho eje 170 º cilindro -2,75 esf.lejos +2,75 Ojo izquierdo eje 30º cilindro -1,25 esf. Lejos -3,75
2 respuestas
¿Se puede trabajar en una ONG con una incapacidad permanente absoluta, sin perder la pensión por ello?
Conozco el caso de una persona que esta contratada en una ONG y posee una incapacidad absoluta como la mía de carácter permanente, ¿Esto es posible?
1 respuesta
Incapacidad absoluta, Permanente, Tribunal Médico
He pasado un tribunal médico (Madrid), quiero contar mi experiencia y ver si por favor es viable me asesoréis. Antes, fui al INSS y lo solicite, en la solicitud ya adjunte unos informes médicos (pocos solo cuatro), y luego el día del tribunal, es...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho y Leyes