Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
A ver si me sabes contestar, vitrocerámica Fagor
Preguntas y respuestas relacionadas
Cambiar Horno eléctrico Balay manteniendo mandos y placa
Tengo un horno eléctrico Balay sobre 20años y ya se ha roto, los mandos son compartidos con los mandos de la placa vitrocerámica, desde la parte de abajo del panel de mandos hasta abajo mide 460mm por lo que entraría horno compacto por medida, pero...
2 respuestas
Se me ha estropeado el lavavajillas, no le entra agua, es un siemens con aquastop y ya he comprobado
Se me ha estropeado el lavavajillas, no le entra agua, es un siemens aquastop y ya he comprobado que el filtro de la manguera está bien y que entra agua por la toma pero no entra en el lavavajillas
1 respuesta
Tensión sin luz
He instalado una lámpara de bajo consumo en un dormitorio y veo que al apagarla, ésta intenta encenderse (como un fluorescente averiado). He medido en los cables del techo 125 voltios con la luz apagada (la tensión de mi casa es 220 voltios). Hay dos...
4 respuestas
¿Cual sería la distancia entre óculos recomendada?
Quiero instalar óculos en un salón de 15 m. ¿Cuál sería la distancia entre óculos recomendada?
2 respuestas
¿Es correcto sacar toma tierra de un enchufe para una lámpara?
Tengo un enchufe y justo al lado un interruptor a una lámpara. He visto que esta lámpara no tiene conectada la toma de tierra y quisiera conectarlo. Mi duda es si puedo sacar esta toma a tierra desde el enchufe o si debo cablear hasta la caja de registro.
2 respuestas
Que magnetotérmico poner para una bomba de agua de 1,5 CV con un consumo de 1500 w,
Tiene una manguera de 3x4 con unos 130 metros hasta el cuadro eléctrico.
2 respuestas
Ford escort del 91 gasolina 1.6. No arranca
El coche se paro sin más y pensé que era la bobina de encendido pues de las cuatro salidas no hacían chispa en dos. Pero tras cambiar esta sigue sin arrancar tengo pendiente revisar si sigue el fallo de chispa, pero si sigue este ¿Qué más puede ser...
1 respuesta
¿Tensión entre Fase-Neutro, Fase-Tierra y Neutro-Tierra?
Espero puedan ayudarme, que aunque pueda parecer algo básico y teniendo un grado medio en electricidad, pues no me quedan muy claras. He estado midiendo en una instalación tensión de 226v entre fase y neutro, 396v entre fase y tierra y 228v entre...
8 respuestas
Avería en motor de compresor
Quisiera saber si el corte de electricidad puede causar la avería de un motor de un compresor de una cámara frigorífica. Creo que ante un corte de luz el motor se parará, pero no se quemará. Y al volver la luz, ¿Puede suceder?
1 respuesta
Instalación de cuadro eléctrico en vivienda
A ver si me puedes dar un cable para unas dudas que tengo: Actualmente la instalación que tengo en mi piso esta un poco anticuada y quiero ir arreglándola poco a poco. Como la comunidad en breve nos cambiará los cables que tenemos desde el cuadro...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos