Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
CAP y puntos por cursos (opos. Secundaria)
Preguntas y respuestas relacionadas
Experto universitario en educación infantil
Quisiera preguntar al tablón si el titulo que concede la U.N.E.DE de "experto universitario en Educación Infantil"si equivale lo mismo que el de "Técnico de Grado Superior en educación infantil" a la hora de opositar. Es decir, si es válido para...
1 respuesta
Puedo ir a una F. P suspendiendo una asignatura
Tengo 15 años y estoy cursando 4°t ESO y estoy en el último trimestre y el año que viene me gustaría hacer una F. P de administración aunque 4° no me esté yendo muy bien y estoy asustado por la assignatura de castellano y me gustaría saber si es...
1 respuesta
Tengo un problema sobre mis carrera
Tengo 16 años y me he metido a fp de administración que son dos años y quiero ser guardia civil lo que no se es si la fp de administración más el bachiller me sirven para hacer las oposiciones? Ojala me contesten rápido?
1 respuesta
Colegios Públicos
¿Cuál es la normativa que regula que: Los Colegios Públicos son de propiedad de la administración educativa, el suelo es municipal y el mantenimiento, vigilancia y limpieza corresponde a los ayuntamientos?
1 respuesta
Objetivos primaria religión
¿Me podría decir tres objetivos para primaria relacionados con el contenido: "Dios nos ha hablado en la historia"?
1 respuesta
Entrenador Mamíferos marinos
¿Alguien sabe lo que hay que estudiar para ser entrenadora de mamíferos marinos? ¿Y más concretamente para entrenar a delfines?
1 respuesta
Orientación laboral y académica...
Te cuento: en septiembre tengo pensado buscar trabajo en guarderías de auxiliar, tengo el titulo pero no tengo ni prácticas ni experiencia, entonces creo que se me cierran muchas puertas por estos motivos viendo el panorama del empleo en estos...
1 respuesta
Curso de educación infantil a distancia
Soy técnico especialista administrativo y quisiera estudiar a distancia la FP1 de jardín de infancia para abrir una guardería quisiera que el titulo fuera oficial
1 respuesta
Maestra, educación especial en guardería
Soy maestra, especialista en educación especial. Mi pregunta es, ¿Puedo montar una guardería privada? No soy de infantil.
1 respuesta
¿Cómo pasar de ciclo grado medio a superior?
En su día realicé la ESO y después un ciclo de grado medio de administración. Después de 12 años, quiero volver a estudiar. Me gustaría hacer un ciclo de grado superior de magisterio infantil,. ¿Qué tengo que hacer? Un curso de acceso a grado...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación secundaria