Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cambio de raqueta?
Preguntas y respuestas relacionadas
Caldera Tifell Eurofell 30. A 10 bar de presión en bomba gasoil, hace ruido
Según los parámetros del fabricante esta caldera tiene que trabajar a 10 bar de presión en bomba de gasoil, pero si la subo de 8 empieza a hacer un zumbido bastante molesto. A 10 bar si le cierro mucho el aire hay un momento que deja de hacer ese...
2 respuestas
Codo pipa roto
Al ir a poner un tapón en un codo pipa este se ha roto origuinando una fuga de agua, como sé cuando he de dejar de apretar para que no me pase lo mismo.
1 respuesta
Codo para el desagüe del WC
Tengo el WC con la desembocadura en el suelo, ya que el desagüe está en el suelo, y quiero mover el WC al otro lado de la pared (voy a poner la cocina en el lugar del baño y viceversa). Tengo pensado poner el WC con la desembocadura en la pared y un...
1 respuesta
Medidas para salida de humos
Quisiera saber cuanto espacio debo tener desde el calentador hasta el Techo, para que pueda colocar la salida de humos correspondiente
1 respuesta
Me cayó un pedazo de bloque en el codo y se me hincho el codo
Estaba trabajando y me cayó un pedazo de bloque en el codo y se me hincho no me duele pero ahora tengo el brazo hinchado y morado que puedo hacer? No quiero ir al médico. No tengo fractura, puedo mover el brazo.
1 respuesta
Las calderas Estanca de la marca Ariston Genus one 24
¿Pueden llevar un codo en la salida descendente para salvar una viga? ¿Puedo poner una purga en el codo hasta el desagüe par sacar el agua condensada?
2 respuestas
Como se arregla una tubería de hierro?
Tenía una fuga de agua en un codo de una tubería de hierro. Intenté desmontar el codo pero se partió la rosca del tubo quedando parte dentro del codo. Estaba muy oxidada y al girar se partió. Ahora tengo una tubería de hierro que viene desde dentro...
1 respuesta
¿Cómo debe ser la toma de pared para desagüe de lavabo, cocina,etc?
En la pared el "tubo" donde engancha el desagüe de los lavabos, fregaderos, etc, debe ser un simple codo de 40, o tiene que ser un trozo de tubo de 40, ¿O hay alguna pieza concreta para esa ubicación?
1 respuesta
Consumo de combustible en los coches en general y entre el volkswagen golf y bora en particular
PRIMERA: Que tipo de auto consume más combustible uno mecánico o uno automático y porqué. Yo creo que más consume uno mecánico ya que el automático hace los cambios a la perfección. Sin embargo, ¿También hay que considerar que cuando uno maneja el...
1 respuesta
Unidades de presión
Soy Virgilo de Toledo. Si eres tan amable, tengo una duda: -He visto un texto que dice Kgf/cm2 es 1 Atmósfera. -He visto otro texto que dice 1 Atmósfera es 1,033 Kgf/cm2. ¿Cuál es incorrecto?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Tenis