Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Javax.servlet.ServletException: Objetivo inalcanzable
Preguntas y respuestas relacionadas
Pueden aplicar la reducción de jornada por guarda legal para el cobro de un variable general de equipo?
En el caso de tener jornada reducida por guarda legal de menor de 12 años, ¿Pueden aplicar dicha reducción a la hora de pagar las variables trimestrales, siendo las mismas objetivo de equipo, y no por trabajo individual?
1 respuesta
Jubilación anticipada con despido objetivo
Pregunto, si soy despedido de forma objetiva en el 2019 con 57 años, me puedo jubilar con 61 y 40 años cotizados nada más muchas gracia y un saludo.
1 respuesta
Es correcto la Indemnización por despido objetivo
¿Es correcto que si te despiden por causa objetiva "económica y productiva" te paguen 20 días por año trabajado y máximo 12 mensualidades?. Es un contrato del año 1993. ¿Y qué base se coge para calcular la indemnización?
1 respuesta
Quitar las comisiones en el sueldo
Mi mujer trabaja de Teleoperadora con un sueldo fijo mas comisiones. En el mes de abril mandaron al erte a la mitad de la plantilla. Ella siguió trabajando igual pero desde casa. Cobran las comisiones a mes vencido si llegan a unos objetivos. En el...
1 respuesta
Integrar una función
Comoestas valedor me podrías ayudar a darme una opción a integrar por ejemplo buscar objetivo a la opción de pegar función de excel, ¿Es posible hacer esto? ¿Integrar alguna funion del menu a la de pegar fórmula?
1 respuesta
Sigma 28-105/2,8-4 ¿Buena calidad?
Ya hace una año que me compre mi primera cámara una Canon EOS 300 con obejivo de serie 28-90/4-5,6. Tras este tiempo me he dado cuenta que este objetivo es bastante flojo, o por lo menos demasiado oscuro así que he ahorrado y quiero comprarme otro...
1 respuesta
Que objetivo compro canon sigma o tamrom 24-70 2.8
Tengo una duda entre principalmente 2 obj canon o tamron 2.8 el 24-70 para una mask 2
1 respuesta
Despido objetivo por cierre de la empresa
Haber si me podríais resolver unas dudas que tengo desde que me comunicaron que mi empresa cierra. Trabajo en una oficina desde hace 3 años y medio soy indefinida, la oficina va a cerrar y eso conlleva mi despido pero por lo que me ha comunicado mi...
1 respuesta
¿Estimación directa o módulos?
Estoy pensando darme de alta como autonomo como repartidor de prensa. ¿El nivel de facturacion mensual sera sobre 2300?. Que impuestos voy a tener que pagar y que me conviene mas: ¿Por estimacios directa o por modulos?
1 respuesta
Objetivo canon eos rebel xti 400d
Estoy a punto de adquirir una canon eos rebel xti 400d, mi pregunta es si los objetivos de mi antigua canon eos 300 analógica son compatibles con esta cámara, y en su caso como puedo comprobarlo. Los objetivos son marca Canon
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Programación
Desarrollo web